TODO PINTURA, forma parte de una de las principales centrales de compra de España, el GRUPO ANADECO GESTIÓN. Dicho grupo fue fundado en noviembre de 1988, constituyéndose en ese momento la que fue la primera asociación de almacenistas de decoración en España. Posteriormente, en marzo de 1991 se inaugura la primera factoría del GGRUPO ANADECO ubicada en Castellón con una superficie de 1.000 metros cuadrados. Gracias al apoyo incondicional de los socios se logra llegar a unos niveles de facturación que hacen necesaria la ampliación de Eupinca y es por lo que se da un gran paso, trasladándose la fábrica a Cartagena (Murcia) para poder alcanzar en esta segunda fase una superficie inicial de 10.000 metros. El crecimiento de año tras año ha hecho que a día de hoy Eupinca cuente con maquinaria de última generación instaladas en una superficie de más de 22.000 metros cuadrados,  lo que hace que se consiga llevar a cada producto a una relación calidad precio difícilmente igualable.

ANADECO a su vez desde 1996 cuenta con una plataforma logística de más de 7.000 metros cuadrados consiguiendo dar un excepcional servicio y poder de compras a todos sus asociados.

Esto hace que TODO PINTURA, pueda ofrecer a sus clientes unos productos de alta calidad a precio de fabricante
VÍDEO PRESENTACIÓN
Almacén Central y Oficinas:
C/ Rafael Beca Mateos, 6. Pol. Ind. Carretera Amarilla.
41007 SEVILLA (ESPAÑA)
Telf.: 954 52 10 22  -  Fax: 954 52 16 81

todopintura@todopintura.es
Todo Pintura le ofrece un servicio completo personalizado, donde sus técnicos le asesoran sobre la opción que mejor se ajuste a sus necesidades.
Todo Pintura. Todos los derechos reservados. Aviso Legal