TODO PINTURA tiene certificado su Sistema de Gestión de Calidad conforme a las exigencias de la Norma Española UNE-EN ISO 9001:2000, desde marzo de 1999.

Entendemos la CALIDAD, como herramienta de trabajo indispensable para buscar permanentemente nuevos sistemas de organización cuya finalidad sea, conseguir la integración de todos los procesos de forma coordinada para alcanzar los objetivos y metas identificados a principios de cada año.

Nuestra filosofía es la de actuar siempre con rectitud y honestidad, valorar y reconocer el esfuerzo de nuestros trabajadores, y tratar a todos nuestros clientes, proveedores y colaboradores de la misma forma que nos gustaría que lo hicieran con nosotros.

La calidad es cosa de todos. Todos somos responsables de hacer bien nuestro trabajo. La calidad no es cosa de unos pocos.

La confianza de nuestros clientes es un factor de progreso, por ello entendemos la satisfacción de los clientes como fin último, basándonos en el cumplimiento de los requisitos establecidos.

Consideramos el asesoramiento a nuestros clientes por encima de cualquier otra cuestión económica o comercial, con ello aseguramos tanto la elección del material más apropiado como el proceso más indicado para cada aplicación.

Todo lo expuesto anteriormente, nos obliga a toda la organización al compromiso diario de alcanzar la CALIDAD TOTAL.