TODO PINTURA lleva 30 años demostrando ser un especialista en el mercado de la pintura.

En el transcurso de todo este tiempo, hemos adquirido una experiencia que resulta ser muy valiosa cuando la trasladamos a la calle y la ponemos a disposición de nuestros clientes, los cuáles son la razón de ser de nuestro negocio y quiénes nos han inducido a buscar la excelencia en el trabajo bien hecho.

TODO PINTURA, siempre ha sido fiel a unos valores que le han permitido crecer como empresa, al margen de la posible bonanza o dificultad que haya podido marcar el devenir de los años. Tenemos el pleno convencimiento de que nuestro desarrollo ha sido posible gracias a la inversión en calidad y en formación continua, para estar en todo momento al día de las innovaciones en nuestro sector.



INSTALACIONES


Para darle cobertura tanto a las empresas y a aplicadores profesionales como a particulares, contamos con un almacén central y una red de puntos de ventas que superan los 4.000 metros cuadrados, así como una flota propia de vehículos.


ASESORAMIENTO


Disponemos de un equipo de técnicos comerciales que se encargan de visitar al cliente y atender de una manera personalizada sus requerimientos.

Nuestra capacidad de asesoramiento, está muy valorada por quienes demandan la intervención de nuestros técnicos, ya que a partir de la mediación de los mismos, el porcentaje de adjudicaciones de obra es muy alto.

Este tipo de actuaciones disfruta del aval adicional que supone la garantía por un plazo que puede ir hasta los diez años, según el producto. Para ello nos brindamos a realizar un seguimiento de las tareas de aplicación, de manera que clientes y usuarios finales sean los principales beneficiarios.



RESTAURACIÓN Y REHABILITACIÓN


Dentro de este capítulo, merece una mención especial, la ingente cantidad de recursos que hemos dedicado a tener un mayor conocimiento de las técnicas actuales en RESTAURACIÓN y REHABILITACIÓN. Para ello, no hemos reparado en invertir en la formación de nuestros especialistas, que lo mismo pueden valorar los problemas que presente la fachada de una casa construida apenas hace unos años, que edificaciones consideradas históricas por la antigüedad que acumulan.

En todos los casos, tras el preceptivo análisis, terminamos por recomendar los productos a utilizar y las metodologías precisas para sanear y restaurar el inmueble afectado.



ALTA DECORACIÓN


Tras muchos años trabajando el sector de la Alta Decoración y para poder atender a una demanda cada vez mayor de estos productos, TODO PINTURA ha cerrado un acuerdo de distribución en exclusiva para España y Portugal de los productos que fabrica RIVEDIL, presentando una gama de productos innovadora y actualizada con una exquisita gama de colores.

Los productos de RIVEDIL, además de estar elaborados con materias primas de máxima calidad, tienen la ventaja de ser de fácil aplicación, aportando un ahorro considerable en tiempo a la hora de trabajar con ellos.



CALIDAD Y RESPETO


TODO PINTURA, también se encuentra inmerso en proceso de mejora contínua, al amparo de la aplicación de las exigencias de la norma ISO 9001.

Dentro de este concepto, desarrollamos nuestra actividad promoviendo el máximo respeto con el medio ambiente, instaurando usos y costumbres que comporten el ahorro de energía, la eliminación de residuos de acuerdo con las normas establecidas  y persiguiendo la finalidad de anticiparnos a los requerimientos que impondrá la normativa de la UE en un futuro inmediato.