Todo Pintura es distribuidor oficial y Servicio de Asistencia Técnico con taller propio de la firma GRACO, lider mundial en fabricación de equipos y procesos para la manipulación de fluidos, como, equipos airless, equipos de señalización vial, equipos H.V.L.P., equipos mixtos, neumáticos o hidráulicos, hidrolavadoras y todo tipo de complementos.

Nuestro principal objetivo es, comprometernos en todo momento con nuestros clientes para ofrecerles el mejor servicio y los mejores productos del mercado, por lo que para Todo Pintura el trato personalizado y de calidad a todos ellos es la herramienta fundamental para la consecución del mismo.

Nuestro personal, está altamente cualificado para el asesoramiento y puesta en marcha  de cualquier maquinaria Graco suministrada a nuestros clientes.

Por otra parte, y al ser SAT de Graco, ofrecemos nuestro servicio post-venta ante cualquier problema que se le presente al cliente, por lo que, ya sea en nuestras instalaciones o en el propio lugar de aplicación, nuestro personal técnico emitirá un primer informe del estado del equipo, consiguiendo con ello, que en gran número de ocasiones, las reparaciones se puedan realizar en un plazo mínimo, con el consecuente beneficio para el cliente.

Para poder dar estos servicios en un mercado tan competitivo como el actual, nuestro personal está en permanente formación para actualizar conocimientos y poder dar siempre un servicio de calidad.