17,93€
Decapante líquido con alto poder decapante para quitar pintura, lasures o barniz. Muy indicado para decapar pintura aplicada en madera.
No dude en aprovechar, por ejemplo, ese mueble que se ha quedado pasado de moda o que simplemente el paso de los años ha hecho mella en él. Lo primero es un buen decapado para poder luego decorarlo a su gusto.
Más información
Decapante líquido a base de productos de nueva generación. Libre de cloruro de metileno, utilizado para pintura, lasures y barniz. Se forma un residuo seco y no es necesario enjuagar el producto. Especialmente indicado para madera.
Contenido: 750 ml
Rendimiento: De 150 a 300 g/m² según revestimiento.
Características / ventajas:
Decapante líquido está destinado al decapado de lasures, pinturas, barnices sobre, principalmente superficies de madera.
Se puede aplicar sobre otros soportes como hormigón, hierro, piedra, pero es ideal para madera porque después del decapado se queda seca.
Producto listo al uso
Limpiar las herramientas con un paño impreganado en disolvente inmediatamente después de su uso.
Aproximadamente unos 20 minutos, en función de las condiciones climáticas y el propio revestimiento.
El almacenaje de este producto debe hacerse en lugar fresco y seco, en sus envases de origen, perfectamente cerrados, no deteriorados, y protegidos de heladas y la acción directa de la luz solar.
La estabilidad del producto en sus envases originales, no abiertos y a temperaturas ambientales entre los 5 ºC y los 30 ºC será de 12 meses desde la fecha de fabricación.