desde11,92€
Hidrofugante transparente e incoloro para impermeabilización de fachadas exteriores sin cambiar su apariencia. Evita que el agua de lluvia se filtre en la pared a la que se aplica sin obstaculizar la transpirabilidad, ya que no influye sobre la permeabilidad al vapor de agua del soporte. Utilizado para el tratamiento de muros de cemento, mampostería, hormigón, piedra natural y artificial, ladrillos de cara vista, etc.
Más información
Hidrofugante transparente e incoloro para impermeabilización de fachadas exteriores sin cambiar su apariencia. Formulado con siloxanos. Debido a su notable efecto de formación de perlas, puede repeler el agua, evitando así que el agua de lluvia se filtre en la pared a la que se aplica sin obstaculizar la transpirabilidad, ya que no influye sobre la permeabilidad al vapor de agua del soporte.
Acabado: Incoloro
Rendimiento: Aprox. 1-1,5 m²/l. Aplicar hasta que la superficie lo rechace.
Características / ventajas:
Especialmente formulado para el tratamiento de fachadas y muros de cemento, mampostería, hormigón, piedra natural y artificial, ladrillos de cara vista, etc.
Tales como superficies exteriores, paredes de ladrillo o yeso, hormigón, morteros de cemento, fijador, promotor de adherencia, regulador de absorción, endurecedor de superficies porosas.
Agitar hasta conseguir una buena homogeneización del producto.
Se puede aplicarse a brocha, rodillo, pistola Aerográfica y pistola Airless siempre sin diluir y directamente sobre cualquiera de los sustratos mencionados debiendo estar lijados, limpios y desengrasados.
Nunca aplicar a horas de elevada insolación ni con lluvia, respecto a la humedad relativa, no hay limitación.
Las superficies a tratar deben estar secas; después de una lluvia esperar al menos 24 horas; en el caso de limpieza de la superficie con agua a presión, esperar como mínimo tres días.
Aplicar sobre superficies verticales o de elevada inclinación.
No aplicar sobre superficies no porosas (no absorbentes).
No aplicar sobre superficies pintadas.
Independientemente del sistema de aplicación elegido, es necesario aplicar el producto hasta que la superficie lo rechace.
Generalmente es suficiente una sola capa, sin embargo sobre superficies muy porosas puede ser necesario aplicar una segunda capa apenas desaparezca el aspecto brillante de la primera.
Repintable con la mayoría de pinturas.
Los utensilios utilizados deben limpiarse inmediatamente después de su uso con cualquiera de los disolventes recomendados para su dilución, o bien con KROMACRIL DISOLVENTE UNIVERSAL (TDS-1901).
Seca al tacto en 15 minutos, secado total 1 hora y se puede repintar pasadas 12 horas.
El almacenaje de este producto debe hacerse en lugar fresco y seco, en sus envases de origen, perfectamente cerrados, no deteriorados, y protegidos de heladas y la acción directa de la luz solar.
La estabilidad del producto en sus envases originales, no abiertos y a temperaturas ambientales entre los 5 ºC y los 30 ºC será de 12 meses desde la fecha de fabricación.