Herramientas masilla alisar paredes

Herramientas masilla alisar paredes
(0)

51,57

Este kit de herramientas le hará muy fácil el alisado de sus paredes. Elimine el tedioso gotelé, o esconda sus azulejos bajo un acabado liso de forma limpia y fácil. - más info

Referencia: 150058777
Productos similares que pueden interesarte

Mejores precios garantizados: somos fabricante de pinturas

Envío gratis a partir de 100€ y entrega en 2-3 días

Devoluciones hasta 14 días después de entrega del pedido

Pago fácil y seguro: compra con total seguridad en la tienda online

Descripción del producto

Contenido del kit herramientas para alisar paredes

Llana 200x80

Rodillo fachadas D50 18CM

Llana esquinera

Esponja sintética

Cubeta 16L con rejilla

Taco lija azul (2 unidades)

Guantes

Consejos de aplicación

El  soporte  debe  estar seco,  firme, resistente  y  exento  de polvo, suciedad u otros agentes que pudieran perjudicar la adherencia.  En el caso de que el soporte esté pintado con barniz, pintura elástica, morteros mal adheridos o papel, habrá que eliminarlos antes de la aplicación de la masilla. En el caso de soportes de hormigón muy absorbentes o con falta de dureza superficial aplicar Todo Pintura Fijador.  Igualmente si estamos ante soportes finos, lisos y no absorbentes, como barnices, pinturas plásticas, cerámica, etc,

Modo de empleo:

Podremos aplicar la masilla tanto a mano como con máquinas de bombeo. Si se empleara la máquina, ajustaremos la cantidad de agua para obtener una consistencia suave.

Para aplicarlo de forma manual mezclaremos en la cubeta un volumen de agua por cada dos de polvo y agitaremos de forma contundente para obtener una masa uniforme. Tengamos en cuenta de que el material que consigamos será para aplicarlo en ese momento, no podremos guardar mezcla para el día siguiente ya que endurecerá. Igualmente las herramientas terminado el trabajo del día hay que lavarlas con abundante agua para eliminar restos de producto.

Aplicaremos la pasta sobre el soporte bien con la llana o con el rodillo. En el caso de usar el rodillo, lo cargaremos bastante de material y lo iremos repartiendo de forma uniforme, no abarcando más de un metro cuadrado en cada movimiento. Para las esquinas nos ayudaremos con la llana rinconera. Una vez aplicado el material en la pared, iremos pasando la llana manteniendo un ángulo aproximado de 45º con la pared. Si lo que estamos es cubriendo un gotelé la primera mano podemos ir sintiendo las cabezas de la gota sobre la llana. El número de manos a aplicar dependerá del grosor de la gota a tapar. Dejaremos secar la primera mano, recomendamos unas 24 horas entre capa y capa. Para la segunda capa actuaremos de la misma forma. Prepararemos otra vez la mezcla y la aplicaremos nuevamente sobre la superficie con el rodillo o la llana y alisaremos con la llana. Es una masilla que tiende a nivelarse por lo que lo que nos vamos a encontrar una vez se vaya secando serán unos rebordes mínimos provocados por la llana. Teniendo en cuenta que con cada mano cubrimos aproximadamente 1 mm, lo normal para eliminar una gota de tamaño medio serán 3 manos. Pero a medida que vayamos cubriendo nos daremos cuenta. A los 10-20 minutos (depende de la temperatura y humedad ambiental) de haber aplicado la última mano, iremos eliminando los rebordes con la esponja humedecida. Éste será el paso final que nos ayude a dejar la superficie uniforme.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.