Nuestro número para pedidos telefónicos es el:
Fuera de horario podrá dejar un mensaje por whatsapp que será atendido en un plazo máximo de 24 horas laborables.
Si su consulta no está relacionada con este servicio deberás contactar con el Servicio de Atención al Cliente.
Condiciones:
Para realizar el pedido el cliente tendrá que facilitar a nuestro personal varios datos: nombre,
apellidos, DNI/NIE/, número de teléfono, dirección de entrega y la forma de pago escogida entre
las dos opciones que ofrecemos:
- Tarjeta en el momento de la entrega.
- Efectivo (los repartidores no llevan cambio)
- Tarjeta de crédito o Bizum (plataforma pay by link).
Si la entrega se encuentra en Sevilla o Huelva capital, el reparto será a lo largo del día siguiente, cuando tengamos estocaje de los productos comprados.
No servimos en Canarias, Ceuta y Melilla.
Para el resto del territorio nacional las condiciones de entrega están sujetas a las condiciones de la empresa de transporte y al estocaje de los productos comprados
Una vez realizada la toma de producto solicitados se informará al cliente del importe total del pedido, gastos de portes incluidos.
La realización de una compra telefónica implicará estar conforme y aceptar las condiciones generales de contratación.
El cliente debe ser mayor de 18 años