4,23€
Cera blanca para madera especialmente diseñada para producir una superficie de terminación de empolvado blanco en objetos o muebles de madera. Deja un tacto agradable y suave. Es el complemento perfecto para proteger y decorar objetos o muebles decorados con pintura a la tiza.
Más información
Cera blanca para madera acabado empolvado pensado para pintura a la tiza aplicada sobre madera. Está indicada para producir una superficie con acabado empolvado blanco en objetos o muebles. Deja un tacto agradable y suave.
Es el complemento ideal para proteger y restaurar mobiliarios y objetos decorados con Chalk Paint.
Contenido: 100 ml
Acabado: Empolvado blanco
Rendimiento: 6 a 8 m²/l
Características / ventajas de la cera blanca para madera:
Ideal para la decoración de muebles, objetos y trabajos de restauración. Aplicable sobre objetos de diversos materiales, principalmente en madera.
En interiores y exteriores, gracias a la película protectora sobre la superficie tratada.
Aplicar con un paño limpio, secar y pulir a posteriori hasta obtener el brillo deseado.
Producto listo al uso.
Limpiar las herramientas con agua inmediatamente después del uso de la cera blanca para madera.
Tiempo aproximado de secado para comenzar a pulir: 35 min
El almacenaje de la cera blanca para madera debe hacerse en lugar fresco y seco, en sus envases de origen, perfectamente cerrados, no deteriorados, y protegidos de heladas y la acción directa de la luz solar.
La estabilidad del producto en sus envases originales, no abiertos y a temperaturas ambientales entre los 5 ºC y los 30 ºC será de 12 meses desde la fecha de fabricación.