Pintura a la tiza en spray

La Pajarita Chalk Paint Spray
(0)

7,45

Pintura en spray con efecto tiza y terminación ultra mate, muy indicada para la transformación y renovación de cualquier espacio, mobiliario u objeto decorativo de madera, dándole un estilo único de forma muy sencilla.

Puede combinar los diferentes colores con diferentes aditivos, barnices, ceras, craquelador así como esponjas o papel de lija, de esta forma obtendrá muchas posibilidades de aplicación y una combinación de efectos decorativos. Disponible en spray de 300 ml - más info

Referencia: PJ. CHALK SPRAY
Productos similares que pueden interesarte

Mejores precios garantizados: somos fabricante de pinturas

Envío gratis a partir de 100€ y entrega en 2-3 días

Devoluciones hasta 14 días después de entrega del pedido

Pago fácil y seguro: compra con total seguridad en la tienda online

Descripción del producto

Pintura a base de agua con efecto tiza y terminación ultra mate, muy indicada para la transformación y renovación de cualquier espacio, mobiliario u objeto decorativo, principalmete se utiliza sobre madera, dándole a esta un estilo único de forma muy sencilla. Descubra la variada carta de colores  cuidadosamente seleccionados y elaborados con una fórmula única.

La presentación de esta pintura en spray permite decorar en superficies que son difíciles de pintar con brocha o pincel.

Puede combinar los diferentes colores con diferentes aditivos, barnices, ceras, craquelador así como esponjas o papel de lija, de esta forma obtendrá muchas posibilidades de aplicación y una combinación de efectos decorativos.

Contenido: 300 ml

Acabado: Ultra mate

Rendimiento: 5 m²/l

Características / ventajas:

  • Inodoro.
  • Cubre con una sola capa
  • Fácil de aplicar
  • No requiere imprimación en la mayoría de las superficies.
  • Lijado muy fácil, de modo que la técnica de pelado se puede realizar fácilmente
  • Combinable con otras terminaciones

Ámbito de aplicación

Ideal para la decoración de muebles, objetos y trabajos de restauración. Aplicable sobre objetos de diversos materiales.

Consejos de aplicación

Puede aplicarse a brocha, rodillo o pistola aerográfica con baja dilución : brocha o rodillo 5-10 %, pistola 15-20 % de agua potable.
Podemos combinar dos colores, de forma que tengamos primero un color base y una segunda mano de otro color que contraste con el de abajo.
Jugando con la intensidad del lijado y con la zona donde lo hagamos, tendremos diferentes tipos de acabado. Es fundamental que la pintura esté totalmente seca antes de lijar.

CHALK PAINT + BARNIZ ULTRAMATE ES UNA PINTURA PIZARRA PARA UTILIZAR CON TIZAS. Para pintar cualquier zona del hogar.En la cocina para escribir una receta, en el hall para dejar un mensaje o en habitaciones infantiles para la diversión de los más pequeños. Con una pared de pizarra para los niños conseguirás potenciar su creatividad y su diversión, ya que podrán pintar en la pared con total libertad. Se puede utilizar cualquier tonalidad, aunque se recomienda emplear colores oscuros. Es necesario dar una capa final de Barniz Ultramate, para poder limpiar la tiza de la superficie. De hecho podría emplearse incluso un trapo húmedo si se desea realizar una limpieza más profunda.

Podemos combinar con otros productos para diferentes acabados: Cera blanca, protección ultramate, barniz protección...

Dilución

Producto listo al uso.

Limpieza de herramientas

Limpiar las herramientas con agua inmediatamente después de su uso.

Tiempos de espera

Secado a 20ºC y 65% de humedad relativa: 2 horas. Tiempo de secado total: 72 h

Almacenaje

El almacenaje de este producto debe hacerse en lugar fresco y seco, en sus envases de origen, perfectamente cerrados, no deteriorados, y protegidos de heladas y la acción directa de la luz solar.
La estabilidad del producto en sus envases originales, no abiertos y a temperaturas ambientales entre los 5 ºC y los  30 ºC será de 12 meses desde la fecha de fabricación.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.