17,17€
La pintura a la tiza para exterior te permite decorar tu espacio exterior preferido (objetos, mobiliario o paramento) sin temor a que el viento, lluvia o el sol los dañe. Su fórmula permite pintar elementos ubicados en espacios a la intemperie, aportando un acabado ultra mate con efecto tiza ideal para proyectos de renovación o decoración.
Más información
Pintura efecto tiza para exterior, es un producto a base de agua y acabado ultra mate, muy indicada para la restauración o transformación de espacios exteriores como balcones, terrazas, jardines o en mobiliario dispuestos en estos espacios.
La Chalk Paint Exterior tiene una excelente adherencia a diferentes superficies, es muy cubriente y muy resistente al paso del tiempo y a la humedad.
Acabado: Efecto empolvado, ultra mate
Rendimiento: 20 m²/L
Características / ventajas de la pintura a la tiza para exterior:
Se puede aplicar la pintura a la tiza para exterior a brocha, rodillo o pistola aerográfica. Requiere baja dilución: brocha o rodillo 5-10 %, pistola 15-20 % de agua potable.
Pintura a la tiza para exterior es un producto listo al uso. Según el acabado que se quiera puede diluirse para brocha o rodillo un 5-10 % de agua potable o 15-20 % si se aplica con pistola.
Limpiar las herramientas con agua y jabón inmediatamente después de su uso.
Secado a 20ºC y 65% de humedad relativa al tacto: 1 hora. Se puede repintar a las 4 horas. Secado total a las 24 horas.
El almacenaje de este la pintura a la tiza para exterior debe hacerse en lugar fresco y seco, en sus envases de origen, perfectamente cerrados, no deteriorados, y protegidos de heladas y la acción directa de la luz solar.
La estabilidad del producto en sus envases originales, no abiertos y a temperaturas ambientales entre los 5 ºC y los 30 ºC será de 12 meses desde la fecha de fabricación.