desde13,10€
Sellador Antihumedad para interiores, sin olor. Ideal para sótanos, bodegas. En superficies de cemento, paredes de ladrillo o yeso, hormigón, baños, cocinas o talleres.
Más información
El sellador a prueba de humedad para interiores, sin olor. Fabricado a base de resina PLIOWAY®, se puede usar directamente sobre paredes mojadas o húmedas. Puede bloquear la humedad y tiene una excelente adhesión al paramento. De color blanco puro, posee una excelente resistencia a los álcalis, detergentes, productos químicos, etc.
Rendimiento: 5-7 m²/L - 3-5 m²/kg a 75 µm secas
Características / ventajas:
Para interiores. Permite la aplicación sobre superficies húmedas e incluso empapadas de agua, bloqueando la humedad, una vez fraguado y seco. Ideal para sótanos, bodegas, etc.
En superficies de cemento, paredes de ladrillo o yeso, hormigón, baños, cocinas o talleres.
Agitar hasta conseguir una buena homogeneización del producto.
Volver a agitar periódicamente.
Ajustar viscosidad.
En procesos largos se producirán evaporaciones, reajustar la viscosidad.
Puede aplicarse a brocha o rodillo.
Aplicar el producto con uniformidad para conseguir una perfecta absorción y humectación, así como una cubrición homogénea.
Para su aplicación diluir el producto, con una pequeña cantidad (0- 10%) de KROMACRIL DISOLVENTE SINTEX SIN OLOR TDS-1916.
Los utensilios utilizados deben limpiarse inmediatamente después de su uso con cualquiera de los disolventes recomendados para su dilución, o bien con KROMACRIL DISOLVENTE UNIVERSAL (TDS-1901).
Secado a 20ºC y 65% de humedad relativa: El producto seca al tacto en 30-40 minutos. Secado para repintar 6 horas.
El almacenaje de este producto debe hacerse en lugar fresco y seco, en sus envases de origen, perfectamente cerrados, no deteriorados, y protegidos de heladas y la acción directa de la luz solar.
La estabilidad del producto en sus envases originales, no abiertos y a temperaturas ambientales entre los 5 ºC y los 30 ºC será de 24 meses desde la fecha de fabricación.