desde8,92€
Pintura plástica ecológica que permite utilizar los espacios pintados inmediatamente después de su aplicación y secado, sin olores ni vapores molestos. Se puede aplicar incluso en presencia de personas particularmente sensibles, como niños o ancianos en estancias como colegios, hospitales, escuelas infantiles,... y en general, donde sea necesaria la ausencia absoluta de componentes perjudiciales en la pintura.
Pintura ecológica de interior desarrollada con tecnología con fibras de grafeno, aportando resistencia y durabilidad.
Más información
KROMACRIL PINTURA ECOLÓGICA ha sido formulado teniendo en cuenta la protección del medio ambiente y la salud del usuario; En su fórmula mejorada, la cal actúa como un conservante natural, eliminando el uso de sustancias químicas y/o cancerígenas, mediante tecnologías y procesos más avanzados. El resultado es un producto de alta calidad y fácil de usar que proporciona pintados confortables, sin olores ni emisiones nocivas.
Es un producto bajo en emisiones COVs y transpirable. Desarrollado con tecnología con fibras de grafeno, aportando resistencia y durabilidad.
Color: Blanco
Acabado: Mate
Rendimiento: 5-8 m2/l (2 manos). Depende del tipo y estado soporte, además de las herramientas utilizadas. El consumo exacto deberá determinarse realizando muestra en obra.
Características / ventajas:
Producto ideal para la decoración y protección de superficies en interiores de viviendas, escuelas, hoteles, asilos, restaurantes, oficinas, locales públicos, hospitales o guarderías .
Agitar hasta conseguir una buena homogeneización del producto.
Puede ser aplicado mediante brocha, rodillo de pelo corto o proyección con equipo Airless.Aplicación airless:
En caso de aplicación con Airless:
Ángulo de pulverización: 30º. Distancia de pulverización: 50-60 cm. Tamaño de boquilla: 0.027 pulg. Potencia mínima de máquina: 1750 W. Filtro de máquina: 30-40 malla.
La segunda capa de producto debe ser aplicada en sentido perpendicular a la primera para conseguir una opacidad óptima.
Dilución 1ª mano: 15 %
Dilución 2ª mano y sucesivas: 10 %
Asegurar una buena mezcla. Evitar agitar en exceso para minimizar la oclusión de burbujas.
Limpiar las herramientas con agua inmediatamente después de su uso.
A 25 °C y 60 % de humedad relativa: 2-4 horas entre capas y 24 horas de secado. El curado total se produce a los 30 días, presentando una buena resistencia. Se aconseja no limpiar y/o frotar durante ese periodo.
El almacenaje de este producto debe hacerse en lugar fresco y seco, en sus envases de origen, perfectamente cerrados, no deteriorados, y protegidos de heladas y la acción directa de la luz solar.
La estabilidad del producto en sus envases originales, no abiertos y a temperaturas ambientales entre los 5 ºC y los 30 ºC será de 36 meses desde la fecha de fabricación.