51,38€
Pintura plástica profesional para fachadas diseñado especialmente para uso profesional tanto en obra nueva como en rehabilitación.
Kromacril Revestex Krono Petreo Blanco Mural es un revestimiento impermeable, transpirable, con buena dureza y adherencia a los diferentes materiales utilizados en la construcción, y resistente a los agentes atmosféricos.
Más información
Revestimiento pétreo liso para fachadas exteriores fabricado en base a una dispersión de copolímero acrílico. Impermeable, transpirable, con buena dureza y adhesión a los diferentes materiales utilizados en la construcción. Resistente a medios atmosféricos adversos. Especialmente formulado y diseñado para uso profesional en edificios de obra nueva o en rehabilitación.
Acabado: Mate
Rendimiento: 6 - 8 m²/l
Características / ventajas:
Idóneo para uso profesional tanto en exterior como en interior. Aplicable a superficies murales tales como: cemento, fachadas, madera antes del barnizado, mortero de cemento o ladrillo poroso.
Agitar hasta conseguir una buena homogeneización del producto.
Se puede aplicar a brocha, rodillo y pistola.
Puede ser aplicado mediante brocha, rodillo de pelo corto o proyección con equipo Airless.
La segunda capa de producto debe ser aplicada en sentido perpendicular a la primera para conseguir una opacidad óptima.
Dilución 1ª mano: 10-20 %
Dilución 2ª mano y sucesivas: Max. 5 %
Limpiar las herramientas con agua inmediatamente después de su uso.
Secado a 20ºC y 65 % de humedad relativa: Secado tacto: 10 - 30 minutos. Secado repintado: 4 - 6 horas. Secado total: 14 - 21 días
El almacenaje de este producto debe hacerse en lugar fresco y seco, en sus envases de origen, perfectamente cerrados, no deteriorados, y protegidos de heladas y la acción directa de la luz solar.
La estabilidad del producto en sus envases originales, no abiertos y a temperaturas ambientales entre los 5 ºC y los 30 ºC será de 24 meses desde la fecha de fabricación.