desde16,96€
Barniz transparente e incoloro de acabado satinado altamente decorativo. Para el barnizado de todo tipo de superficies de madera en interior y exterior.
Más información
Barniz transparente e incoloro de acabado satinado fabricado en base a resinas sintéticas con poliuretanos y ceras teflonadas, con excelente elasticidad y dureza.
Muy resistente a la fricción y al impacto, completamente lavable, este producto ofrece un efecto de superficie altamente decorativo.
Acabado: Satinado
Rendimiento: 11-13 m²/L - 10-12 m²/kg a 40 µm secas
Características / ventajas:
Para el barnizado de todo tipo de superficies de madera en interior y exterior:
Agitar hasta conseguir una buena homogeneización del producto.
Volver a agitar periódicamente.
Ajustar viscosidad. En procesos largos se producirán evaporaciones, reajustar la viscosidad.
Un disolvente excesivamente enérgico puede aconsejar disminuir la proporción del mismo.
Puede aplicarse a brocha, rodillo o pistola aerográfica.
Aplicar con uniformidad y alargándolo al máximo para obtener como máximo 75 micras húmedas, de esta manera evitaremos tiempos de secado largos, arrugamientos, atrapar suciedades, etc..
Para su aplicación a brocha diluir el producto según se ha indicado dependiendo de ser primera o sucesiva mano (0-5 %) con la cantidad estipulada de disolvente o aguarrás.
Para su aplicación a pistola aerográfica, diluir del 5 al 10% con disolvente o aguarrás, hasta conseguir una viscosidad de 25 segundos copa Ford nº 4 a 25ºC.
Utilizar boquilla de 1,5-1,8 mm de diámetro y una presión de aire de 2,5-3,5 kg/cm².
Los utensilios utilizados deben limpiarse inmediatamente después de su uso con cualquiera de los disolventes recomendados para su dilución, o bien con KROMACRIL DISOLVENTE UNIVERSAL (TDS-1901).
Secado a 20ºC y 65% de humedad relativa: El producto seca sin pegajosidad en 2-3 horas. Se puede repintar a las 24 horas.
El almacenaje de este producto debe hacerse en lugar fresco y seco, en sus envases de origen, perfectamente cerrados, no deteriorados, y protegidos de heladas y la acción directa de la luz solar.
La estabilidad del producto en sus envases originales, no abiertos y a temperaturas ambientales entre los 5 ºC y los 30 ºC será de 48 meses desde la fecha de fabricación.