desde9,44€
Esmalte de utilización directa en el óxido, sin imprimación ni lijado. Para uso en exterior y en interior sobre superficies de hierro, acero o acero oxidado. Como protección antioxidante de: verjas, farolas, puertas, muebles metálicos, rejas, vallas, ventanas, objetos de forja.
Más información
Esmalte de utilización directa en el óxido, sin imprimación ni lijado. Se seca rápidamente dejando un acabado martelé altamente decorativo. Está especialmente formulado para su uso en superficies de metales ferrosos y se puede utilizar en yeso y madera si es necesario. Libre de plomo, cromo y metales pesados. El producto está integrado en el sistema colorimétrico KROMACRIL COLOR por lo que se puede obtener una buena variedad de colores.
Acabado: Efecto Martele
Rendimiento: 8-10 m²/L - 8-10 m²/kg a 45 µm secas
Características / ventajas:
Uso en exterior y en interior. Sobre superficies de hierro, acero o acero oxidado. Como protección antioxidante de: verjas, farolas, puertas, muebles metálicos, rejas, vallas, ventanas, objetos de forja.
Agitar hasta conseguir una buena homogeneización del producto.
Se puede aplicar a brocha, rodillo y pistola.
Puede ser aplicado mediante brocha, rodillo de pelo corto o proyección con equipo Airless.
La segunda capa de producto debe ser aplicada en sentido perpendicular a la primera para conseguir una opacidad óptima.
No insistir en los repasos.
Para su aplicación a pistola aerográfica diluir hasta viscosidad de 28- 32 segundos Copa Ford N-4, con 15-20% de los mismos disolventes.
Aplicar en capas finas seguidas.
El grosor de capa final debe ser al menos de 100 μm (2-3 capas a brocha; 4-5 capas a pistola).
Para su aplicación a pistola airless, diluir hasta viscosidad de 60 segundos Copa Ford N-4, con 5% del mismo disolvente.
Dilución: 5 - 20 %. Según sistema de aplicación. Consulte ficha técnica.
Los utensilios utilizados deben limpiarse inmediatamente después de su uso con cualquiera de los disolventes recomendados para su dilución, o bien con KROMACRIL DISOLVENTE UNIVERSAL (TDS-1901).
Secado a 20ºC y 65 % de humedad relativa: El producto seca al tacto en 20 minutos. Secado para manejar 6 horas. Se puede repintar a partir de la primera hora y antes de las 6 horas o a partir de las 48 horas.
El almacenaje de este producto debe hacerse en lugar fresco y seco, en sus envases de origen, perfectamente cerrados, no deteriorados, y protegidos de heladas y la acción directa de la luz solar.
La estabilidad del producto en sus envases originales, no abiertos y a temperaturas ambientales entre los 5 ºC y los 30 ºC será de 12 meses desde la fecha de fabricación.