desde19,07€
Pintura epoxi metal de esmalte de acabado brillante para metal y suelos, de dos componentes que crea una película resistente a la intemperie y con una apreciable dureza y elasticidad. Proporciona gran protección contra la carbonatación en superficies de hormigón o cemento, metal o suelos.
Más información
Pintura esmalte de dos componente a base de resina epoxi-poliamidamida y pigmento de gran solidez. Cuando termina de secar, se crea una película brillante, resistente a la intemperie (consulte los datos de aplicación del producto) y con una apreciable dureza y elasticidad. También es resistente a las soluciones diluidas de ácidos y álcalis que lo hace especialmente adecuado para su uso en pavimentación de interiores. El producto está integrado en el sistema colorimétrico KROMACRIL COLOR y puede obtener una buena variedad de coloress.
Rendimiento: 7-9 m²/L - 4-6 m²/kg a 70µm secas
Características / ventajas:
Esmalte de acabado en ciclos anticorrosivos para superficies metálicas dadas sus elevadas resistencias químicas y mecánicas, así como su gran protección contra la carbonatación en superficies de hormigón o cemento. Metal. Suelos.
Agitar hasta conseguir una buena homogeneización de la pintura epoxi metal y su catalizador.
Mezclar en la proporción de 4:1 en volumen (base:catalizador aprox. dependiendo del color), agitar y esperar 10 minutos antes de aplicar para permitir el inicio de activación de la reacción.
Utilizar la mezcla antes de transcurridas 8 horas a 20ºC o 2 horas a 40ºC.
Volver a agitar periódicamente.
Ajustar viscosidad. En procesos largos se producirán evaporaciones, reajustar la viscosidad.
Se puede aplicar a brocha, rodillo, pistola aerográfica o pistola airless.
Para su aplicación a brocha o rodillo diluir 0-10% con KROMACRIL DISOLVENTE 370 EPOXI-ESTUFA TDS-1919.
Para su aplicación a pistola aerográfica diluir hasta viscosidad de 28- 32 segundos Copa Ford N-4, con 10-20% del mismo disolvente.
Para su aplicación a pistola airless, diluir hasta viscosidad de 60 segundos Copa Ford N-4, con 5-10% del mismo disolvente.
Dilución: 5 - 20 %. Según sistema de aplicación. Consulte ficha técnica.
Los utensilios utilizados con esta pintura epoxi metal deben limpiarse inmediatamente después de su uso con cualquiera de los disolventes recomendados para su dilución, o bien con KROMACRIL DISOLVENTE UNIVERSAL..
Secado a 20ºC y 65% de humedad relativa: La pintura epoxi metal seca al polvo en 45 minutos. Secado sin pegajosidad 2-3 horas. Secado en profundidad 24 horas. Curado total 7 días.
Se puede repintar a las 12 horas.
El almacenaje de esta pintura epoxi metal debe hacerse en lugar fresco y seco, en sus envases de origen, perfectamente cerrados, no deteriorados, y protegidos de heladas y la acción directa de la luz solar.
La estabilidad del producto en sus envases originales, no abiertos y a temperaturas ambientales entre los 5 ºC y los 30 ºC será de 12 meses desde la fecha de fabricación.