desde20,02€
Esmalte acrílico base disolvente con una muy buena adherencia sobre acero galvanizado. Producto con muy buen brillo y excelente resistencia a los agentes químicos, también al agua, a la intemperie y a la corrosión. Excelente firmeza a la abrasión y al desgaste. Permite realizar acabados sobre superficies de acero galvanizado a mano única. Indicado para tuberías, tanques, estructuras metálicas o puentes en exteriores.
Más información
Esmalte acrílico base disolvente con una muy buena adherencia sobre acero galvanizado. Producto con muy buen brillo y excelente resistencia a los agentes químicos, también al agua, a la intemperie y a la corrosión. Excelente firmeza a la abrasión y al desgaste. Producto integrado en el Sistema Colorimétrico KROMACRIL COLOR, lo que permite obtener una amplia gama de colores.
Acabado: Brillante
Rendimiento: Según base:
BL = 8-10 m²/L - 6-8 m²/kg a 45µm secas
TR = 9-11 m²/L - 7-9 m²/kg a 45µm secas
Características / ventajas:
Exterior. Permite realizar acabados sobre superficies de acero galvanizado a mano única. Indicado para tuberías, tanques, estructuras metálicas o puentes.
Agitar hasta conseguir una buena homogeneización del Volver a agitar periódicamente.
Ajustar viscosidad.
En procesos largos se producirán evaporaciones, reajustar la viscosidad.
Se puede aplicar a pistola aerográfica o pistola Airless utilizando KROMACRIL DISOLVENTE ACRILICO.
Para su aplicación a pistola aerográfica, diluir del 15 al 20%.
Para su aplicación a pistola airless, diluir del 6 al 12%.
Las temperaturas altas provocan secados superficiales rápidos que inducen la formación de ampollas al intentar evaporarse el disolvente de las capas interiores.
Por lo tanto evitar pintar en horas de alta insolación.
Los disolventes deben de tener índices de evaporación intermedios y equilibrados. Ni altos, ni bajos.
Verificar que la adherencia entre pinturas antiguas bien ancladas y la nueva a aplicar es correcta y no deteriora la adherencia de las antiguas pinturas sobre el substrato.
Comprobar la compatibilidad de nuestro producto con la pintura del sustrato para evitar reacciones que negativas que alteren la bondad de la capa final.
Dilución: 5-20 % según sistema de aplicación. Consultar ficha técnica.
Los utensilios utilizados deben limpiarse inmediatamente después de su uso con cualquiera de los disolventes recomendados para su dilución, o bien con KROMACRIL DISOLVENTE UNIVERSAL (TDS-1901).
Secado a 20ºC y 65% de humedad relativa: El producto seca al polvo en 10 minutos. Secado sin pegajosidad 30 minutos. Secado en profundidad 4 horas. Se puede repintar a las 6 horas.
El almacenaje de este producto debe hacerse en lugar fresco y seco, en sus envases de origen, perfectamente cerrados, no deteriorados, y protegidos de heladas y la acción directa de la luz solar.
La estabilidad del producto en sus envases originales, no abiertos y a temperaturas ambientales entre los 5 ºC y los 30 ºC será de 24 meses desde la fecha de fabricación.