desde14,07€
Pintura acrílica al disolvente para la señalización horizontal de pavimentos de hormigón y bituminosos. Puede convertirse en pintura reflectante
Más información
Pintura acrílica al disolvente para la señalización horizontal de pavimentos de hormigón y bituminosos. Se seca y endurece muy rápidamente, y tiene un fuerte aguante frente al desgaste. Se puede transformar en pintura reflectante cuando se proyecta microesferas de vidrio.
Rendimiento: 6-8 m²/L - 3-5 m²/kg a 75 µm secas.
Características / ventajas:
Para señalización de: Carreteras, aeropuertos, vías urbanas o aparcamientos.
Agitar hasta conseguir una buena homogeneización del producto.
Generalmente no precisa dilución, si fuese necesario añadir KROMACRIL DISOLVENTE ACRÍLICOS o CLOROCAUCHOS.
Se puede aplicar a brocha, rodillo y pistola.
Puede ser aplicado mediante brocha, rodillo de pelo corto o proyección con equipo Airless (incluso máquina pinta bandas para proyección en frio).
Para proyección mediante equipo Airless, utilice lo siguiente: presión de ~150 bar, boquilla de ~0,38-0,53 mm, ángulo de aplicación de ~50°-80°.
Los utensilios utilizados deben limpiarse inmediatamente después de su uso con cualquiera de los disolventes recomendados para su dilución, o bien con KROMACRIL DISOLVENTE UNIVERSAL (TDS-1901).
Secado a 20ºC y 65% de humedad relativa: El producto seca al polvo en 5 minutos, secado sin pegajosidad 15 minutos y está listo para el tráfico rodado en 45 minutos.
El almacenaje de este producto debe hacerse en lugar fresco y seco, en sus envases de origen, perfectamente cerrados, no deteriorados, y protegidos de heladas y la acción directa de la luz solar.
La estabilidad del producto en sus envases originales, no abiertos y a temperaturas ambientales entre los 5 ºC y los 30 ºC será de 12 meses desde la fecha de fabricación.