desde61,84€
Pintura rugosa para fachadas y paredes exteriores. Producto formulado en base a una dispersión especial desarrollada recientemente vinil etilenada de alta tecnología.
Kromacril Base Revestex Rugoso es un revestimiento pétreo impermeable y transpirable con extraordinaria dureza, adhesión y firmeza a los medios atmosféricos. Tiene buena resistencia a la alcalinidad y a duras condiciones ambientales. El producto realizados con pigmentos sólidos que pueden exponerse al aire libre y bajo la luz solar directa.
Más información
Esta pintura rugosa para fachadas se trata de un revestimiento pétreo rugoso para fachadas, a base de dispersión especial vinil etilenada de alta tecnología, recientemente desarrollada. Se trata de un producto impermeable y transpirable, de muy buena dureza, adherencia y resistencia a los agentes atmosféricos.
Posee excelente resistencia a la alcalinidad y a condiciones medioambientales muy poco favorables o industriales.
Esta pintura rugosa para fachadas está integrada en el Sistema Colorimétrico KROMACRIL COLOR, lo que permite obtener una amplia gama de colores que han sido formulados utilizando pigmentos sólidos a la luz y a la intemperie.
Rendimiento: 3-5 m²/l - 2-4 m²/kg a 150µm secas
Características / ventajas:
Protección preventiva de obras nuevas de hormigón armado en ambientes agresivos.
Revestimiento para protección y decoración de acabado rugoso indicado para soportes nuevos o reparados.
Morteros de cemento y cal.
Hormigón.
Ladrillo poroso.
Fibrocemento.
Agitar hasta conseguir una buena homogeneización del producto.
Se puede aplicar a rodillo y pistola para gotelé.
Puede ser aplicado mediante rodillo de espuma, preferiblemente de poro 3, o por proyección con equipo de Gotelé.
Se deben aplicar al menos dos manos, diluyendo la primera al 50% con agua y la segunda sin diluir, tal como viene en el envase.
Si se desean relieves poco pronunciados, añadir un máximo de 5% de agua a la capa final, hay que tener en cuenta que muy pequeñas adiciones de agua alteran significativamente las crestas suavizando el relieve.
Dilución 1ª mano: < 50 %
Dilución 2ª mano y sucesivas: 0 - 5 %
Limpiar las herramientas con agua inmediatamente después de su uso.
Secado a 20ºC y 65% de humedad relativa: El producto no mancha transcurridos 60-90 minutos y se puede repintar a las 18-24 horas. Secado total 15-20 días.
El almacenaje de este producto debe hacerse en lugar fresco y seco, en sus envases de origen, perfectamente cerrados, no deteriorados, y protegidos de heladas y la acción directa de la luz solar.
La estabilidad del producto en sus envases originales, no abiertos y a temperaturas ambientales entre los 5 ºC y los 30 ºC será de 24 meses desde la fecha de fabricación.
Por sus excelentes características y durabilidad, nuestro departamento técnico. garantizaría el producto de referencia por 8 años, siempre que previamente, para uniformar la absorción y consolidar la superficie, se aplique aditivo penetrante KROMACRIL FIJATIVO F-1 (KR-0907) o KROMALITE IMPRIMACION AQUA (KR-0929), según soporte, a razón de 150-200 gr/m², y que el consumo mínimo de KROMACRIL BASE REVESTEX RUGOSO sea de 1,5 m²/L equivalentes a 1,2 kg/m² (espesor de 500 micras secas). Esta garantía podría variar en caso de condiciones climáticas extremas que desaconsejen su uso, fuerte humedad ambiental o por no seguir las indicaciones descritas en esta ficha técnica). En todo caso, la garantía será solicitada previo uso y se tramitaría por personal técnico acreditado por la empresa.