Centro de ayuda

Encuentra las respuestas a tus dudas

¿Tiene alguna duda sobre la compra en esta página web?

Encuentra en nuestro centro de ayuda las respuestas a todas tus preguntas: entrega de los pedidos, formas de pago, cancelaciones o reembolso, te explicamos en detalle las condiciones que ofrecemos y la manera de actuar en cada momento.

  • Dudas más frecuentes

  • Formas de pago

    Los pagos siempre se efectuarán en moneda Euro.

    Al comprar en la Web, podrás elegir entre las distintas formas de pago en ése momento estén disponibles en la misma:

    1. Pago por tarjeta bancaria de crédito o débito, mediante pasarela de pago segura de BBVA con encriptación de seguridad SSL y sin costes añadidos.
    2. Pago por Paypal (con o sin cuenta Paypal) y sin costes añadidos. Sistema de pago mediante tarjeta de crédito o mediante cuenta PayPal.
    3. Pago mediante transferencia bancaria o ingreso en cuenta, sin costes añadidos, a nuestra cuenta número ES68 2100 8677 5502 0002 6597

    Se iniciarán los trámites para gestionar y enviar tu pedido cuando el importe de la compra se refleje ingresado en nuestra cuenta bancaria.

    Los pagos realizados mediante tarjeta de crédito/débito o PayPal, son el medio más rápido de pago, y por tanto garantizan que su pedido va a ser procesado inmediatamente. Por ello, si necesitas recibir tu pedido lo antes posible, le aconsejamos que realice el pago por éstos medios.

    Si elige hacer un ingreso en cuenta bancaria, envíenos lo antes posible el reporter de la operación a nuestro Departamento de Atención al Cliente, indicando el número de su pedido. Ello agilizará el inicio del procesamiento del mismo.

    Las transferencias bancarias pueden tardar hasta 2 días para su confirmación, y por tanto retrasan la gestión del pedido.

    No se admite pago contrareembolso para las compras realizadas en esta Web.

  • Zonas de envío y tarifas

    Actualmente realizamos envíos únicamente a la Península. Por tanto, no se realizan envíos a Ceuta, Melilla, Baleares, Canarias ni a otros países.

    Gastos de envío

    El precio de los gastos de envío se muestra al añadir al menos un producto al carrito y después de facilitar la dirección de envío. Dicho gasto se calcula en función del peso del pedido.

    Para pesos superiores a 80 kgs. solicitar tarifas a nuestro Departamento de Atención al Cliente.

    Medios de transporte

    Todos los envíos se realizarán a la dirección indicada durante la compra, a través de las agencias de transportes.

  • Plazos de entrega

    El plazo de entrega empieza a contar desde la realización del pedido. Se considera como día de recepción del pedido el día en curso antes de las 15:00 horas de la tarde. Los pedidos que entren después de las 15:00 horas cuentan a partir del día siguiente.

    Plazos de entrega

    Tus pedidos serán entregados en tu domicilio en un plazo de 2 a 5 días laborables siguientes a la realización de tu pedido.

    En algunos casos y dependiendo del stock del producto, este plazo puede variar, por lo que nos pondremos en contacto contigo para informarte del plazo de entrega. En todo caso, procuraremos que este plazo no exceda los 15 días laborables.

    La máxima prioridad de Todo Pintura S.L es la de cumplir de manera exhaustiva los plazos convenidos con los clientes, intentando enviar siempre los pedidos completos. Por ello, previa comunicación con el cliente y en el caso de no disponer de alguno de los productos solicitados, Todo Pintura S.L enviará uno de igual naturaleza y calidad igual o mayor siempre respetando el precio convenido.

    No se entregan pedidos en apartados postales.

    Retraso en la entrega

    En caso de demora en la entrega, te agradeceremos que nos lo indique lo antes posible con el objeto de que podamos determinar el motivo de dicho retraso y responder de manera adecuada. Para ello, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

    En caso de no poder entregar el pedido en el domicilio de entrega, la agencia de transporte se pondrá en contacto con el cliente con el fin de entregar la mercancía en el plazo convenido por ambos. Para ello, se pondrá en contacto con el cliente a través del número de teléfono facilitado en el momento de realizar el pedido.

    Si tu paquete es devuelto por parte de la empresa de transporte debido a un error en la dirección de entrega, rechazo del envío, envío no recogido u otro motivo, nos pondremos en contacto contigo para buscar la solución más adecuada y para que recibas tu paquete lo antes posible. En este caso sería el cliente el responsable de costear el nuevo envío.

    Si el pedido es devuelto a nuestras instalaciones sin previo aviso y no te interesa que te lo envíemos nuevamente, todos los gastos originados (transporte, etc…) serán a cargo del comprador.

    No se entregan pedidos en sábados ni en días festivos y éstos no computarán a efecto de plazo de entrega del pedido.

  • ¿Cómo cancelar un pedido?

    Dependiendo de la situación en la que te encuentras, puedes formalizar la cancelación de tu pedido de las siguientes maneras. Por ello, observa el estado de su pedido en la página Mi cuenta.

    Mi pedido está PENDIENTE DE PAGO

    En este caso, puedes anular el pedido pinchando en el botón CANCELAR o contactando con nuestro Departamento de Atención al Cliente.

    Mi pedido está EN ESPERA o PROCESANDO

    En este caso, contacta con nuestro Departamento de Atención al Cliente.

    Si ya has realizado el pago, efectuaremos el reembolso en los mejores plazos.

    Mi pedido está COMPLETADO

    Si tu pedido aún no ha sido enviado, quedará anulado en el momento en que lo comuniques a nuestro Departamento de Atención al Cliente. Y procederemos a hacerle el reembolso de la cantidad total que pagó.

    En el supuesto de que la Agencia de transportes ya hubiera recogido tu pedido, de igual forma podrás anular el pedido, conforme a tu derecho de desistimiento. En éste caso, obtén más información sobre nuestras condiciones de devolución y reembolso.

    Ya he recibido el pedido

    Si te arrepientes de una compra que has realizado, total o parcialmente, puedes cancelar y/o devolverla ejerciendo tu derecho a Desistimiento y conforme a los supuestos y plazos legales que detallamos en nuestras condiciones de devolución y reembolso.

  • Devoluciones y Reembolso

    Trabajamos para que quedes satisfecho con tu compra y por ello te facilitamos diversos métodos para efectuar la devolución.

    Si te encuentras en algunos de los casos que se detallan a continuación es necesario que contactes con nosotros a través de nuestro Departamento de Atención al Cliente para comunicarnos tu situación en un plazo máximo de 14 días a partir de la entrega del producto, con los siguientes datos:

    • Nombre y apellidos
    • Número de pedido
    • Motivo de la devolución

    Buscaremos la mejor solución y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

    En el caso de producirse la devolución dentro de este plazo, el cliente correrá con los gastos directos de la devolución.

    Pasados los 14 días después de la recepción no se podrá efectuar la devolución pero permanecerá en vigor la garantía del fabricante.

    Debido a que son productos fabricados bajo pedido y de manera personalizada para el cliente no tienen derecho a devolución aquellos kits en los que haya que elegirse algún color.

    Te recordamos que el color de algunos de los productos puede variar según la calibración de la pantalla del ordenador, solo son aproximados, y además varían según el tipo de superficie a pintar y el tipo de luz. En el caso de que el producto sea pintura o semejante, recuerda leer la ficha técnica y seguir las instrucciones del fabricante. Ante cualquier accidente, acude al médico con la ficha de seguridad del producto. No olvides agitar bien los botes de pintura justo antes de su aplicación.

    Motivos de devolución
    1. Producto defectuoso o dañado durante el transporte
      En los casos de rotura durante el transporte es imprescindible que lo comunique a nuestro Departamento de Atención al Cliente, el mismo día de recepción de la mercancía y tras haber comprobado la rotura.
      Si al recibir la entrega el paquete está roto, debe comunicarlo en el albarán del transporte.
    2. Por desistimiento (devolución sin incidencias)
      Todo Pintura S.L. ofrece la posibilidad de devolver tu pedido sin ningún compromiso, siempre que se haga dentro del plazo de 14 días, tal y como lo establece la legislación vigente, encontrándose éste en perfectas condiciones y con el envoltorio original e incluyendo toda la documentación que acompañe al producto así como sus accesorios. Una vez recibido, nuestro personal comprobará el estado del mismo que deberá corresponderse con el estado en que fue enviado.
      En caso afirmativo, se procederá a reembolso de su importe según la modalidad de pago utilizada por el cliente, que deberá correr con los gastos de envío inherentes de la devolución. En caso de que los productos no lleguen en perfectas condiciones Todo Pintura S.L. se reserva el derecho a abonar una cantidad inferior por su pedido.

    No obstante recordamos que debido a que son productos fabricados bajo pedido y de manera personalizada para el cliente, no tienen derecho a devolución aquellos kits en los que haya que elegirse algún color.

    Si tu pedido no ha comenzado a procesarse, y deseas su modificación o cancelación, sólo tienes que comunicárnoslo a nuestro Departamento de Atención al Cliente y no tendrá ningún coste para el cliente.

    Recuerda no tirar nunca el embalaje de los productos hasta comprobar que se encuentran en perfecto estado.

    Antes de abrir ningún producto, rogamos que verifiques que todos los productos coinciden con los que has pedido (modelo, color, medida, acabado, etc…). Dirigiendo una reclamación inmediata a nuestro Departamento de Atención al Cliente en caso de que existiera alguna anomalía. En éste último caso, rogamos que no saques el producto de su embalaje original.

    Los gastos de envío no serán reembolsados.

    Dirigir todas las devoluciones en su embalaje original a la siguiente dirección:

    Todo Pintura S.L.
    A/A. Dpto. Tienda Online
    Polígono Industrial Carretera Amarilla
    C/ Economía, 8
    41007 Sevilla

    Atención: El cliente es siempre el responsable de hacer llegar la mercancía que desea devolver a nuestras instalaciones y correr con dichos gastos. Estos gastos serán reembolsados siempre que el motivo de la devolución sea por daño o rotura, el cuál debe de haberse indicado previamente en el albarán del transportista.

    No se aceptará ni se recogerá ningún paquete a portes debidos.

    Los productos personalizados o manipulados no tienen posibilidad de cambio o devolución.

Atención al cliente
Horarios

Lunes a Viernes
por las mañanas: 8:00-14:00 h
por las tardes: 16:00-19:00 h