Servicios de pintura

Departamento técnico

¿Necesitas apoyo técnico y nuestra expertise para la correcta ejecución de una obra de pintura?

Sabemos que cualquier obra nueva o de rehabilitación empieza por realizar un buen diagnóstico para acertar con la elección del tratamiento por emplear. Para ello, puedes contar con los especialistas en aplicación de pinturas de nuestro departamento técnico para proveer toda la información que precisas y ayudarte en la realización de tus proyectos.

  • Detectar las patologías que afectan a las superficies en cuestión.
  • Elaborar las prescripciones técnicas necesarias en cualquiera de las diversas parcelas de nuestro sector (fachadas, pavimentos, impermeabilización, industria, etc.).
  • Definir un sistema de trabajo a llevar a cabo para dar solución a problemas concretos.

En Todo Pintura, disponemos de los medios necesarios para dar respuesta a situación muy diversas que requieren la atención de profesionales en pinturas.

Para ello, solicita que nuestro departamento técnico emplee sus conocimientos para acertar con la manera de realizar tu obra.

departamento técnico pintura

Un equipo de expertos en pinturas a tu servicio

La dilatada experiencia que hemos adquirido a lo largo del tiempo nos ha permitido reunir los conocimientos adecuados para ayudarte en la realización de tus proyectos.

En efecto, desde hace 40 años, los expertos en pinturas de Todo Pintura prestan servicios a profesionales orientados a apoyarles en la ejecución de sus proyectos de decoración, de protección pasiva, de pavimentos, obras nuevas, rehabilitaciones, impermeabilizaciones… para la industria y empresas de cualquier sector.

Expertos aplicación pinturas

Expertos en aplicación de pinturas

Con el paso del tiempo, hemos crecido siendo fieles a políticas de actuación conservadoras, pero dando cabida al concepto de la innovación. Y procuramos dar pasos firmes basados en el profundo conocimiento de todo lo que acontece en el mundo de la pintura.

Todo aquello hace que nos hemos convertido en un referente en el sector por el nivel de cualificación de nuestro personal y el prestigio que comporta el haber aportado nuestra experiencia en multitud de obras a petición de una clientela que cada vez se muestra mas exigente.

Cómo podemos ayudarte desde nuestro departamento técnico

Desde nuestro departamento técnico, los especialistas en pinturas de Todo Pintura te acompañan en la realización de todo tipo de proyectos, hasta los más complejos.

Puedes apoyarte en nuestro ‘know-how’ para definir los pasos y los tratamientos más indicados para la buena ejecución de obras de fachadas, pavimentos, impermeabilización, industria, etc…

  • Análisis previo,
  • Diagnóstico y detección de patologías,
  • elaboración de prescripciones técnicas,
  • elección de los sistemas de trabajo.

Ofrecemos productos o sistemas de las principales marcas del sector. Entre ellas, somos referente en nuestro ámbito de actuación en PPG, Ardex, Marys Polimer y otras muchas.

especialistas pinturas

¿Necesitas la ayuda de nuestros especialistas en pinturas?

De este modo brindamos nuestra colaboración desde antes del comienzo de los trabajos con nuestra visita.

El análisis previo puede plasmarse en el correspondiente Informe Técnico de Intervención, durante la ejecución con el seguimiento de los trabajos y a final de obra para garantizar el buen fin de los mismos.

De este modo, aseguramos la definición de sistemas de protección con una vida útil que llega a garantías de producto de hasta 25 años.

Solicita el apoyo de nuestro departamento técnico

¿Tu proyecto requiere la expertise de especialistas en aplicación de pintura? Ponemos a tu disposición nuestro departamento técnico y experiencia. Para ello, consúltanos y recibe toda la ayuda que precisas para la correcta ejecución de tu obra.

Escríbenos por email

Rellena el formulario siguiente y daremos respuesta a tu consulta en los mejores plazos (aproximadamente, en 24h los días hábiles).

Atención al cliente
Horarios

Lunes a Viernes
por las mañanas: 8:00-14:00 h
por las tardes: 16:00-19:00 h

Oficina central

C/ Rafael Beca Mateos, 42
Polígono Industrial Carretera Amarilla
41007 Sevilla (España)