Servicios de pintura

Distribuidor y Servicio Técnico Graco

Todo Pintura es distribuidor oficial y Servicio de Asistencia Técnica Graco en Sevilla y Huelva.

Graco es el lider mundial en la fabricación de equipos y procesos para la manipulación de fluidos como equipos airless, equipos de señalización vial, equipos H.V.L.P., equipos mixtos, neumáticos o hidráulicos, hidrolavadoras y todo tipo de complementos.

Para ello, ofrecemos a nuestros clientes:

  • Un espacio expositivo para la adquisición de máquinas de pinturas Graco.
  • Un taller propio para la reparación de los equipos de la firma Graco.
  • Un equipo profesional formado y dispuesto a asesorarte para acertar con su decisión.

Ven a visitarnos en tu tienda Todo Pintura más cercana o realiza tu consulta a través de los medios de contacto a disposición.

Graco distribuidor servicio técnico

Asesoramiento y reparaciones de los equipos Graco

Nuestro principal objetivo es comprometernos en ofrecerte el mejor servicio y los mejores productos del mercado. Por tanto, para Todo Pintura, el trato personalizado es la herramienta fundamental para la consecución del mismo.

Para cumplir con este objetivo, nuestro personal está altamente cualificado para el asesoramiento y puesta en marcha de cualquier maquinaria Graco suministrada a nuestros clientes.

Graco equipos pinturas

Equipos de pinturas Graco

Por otra parte, y al ser SAT de Graco, ofrecemos nuestro servicio post-venta ante cualquier problema que se presente. Por lo que, ya sea en nuestras instalaciones o en el propio lugar de aplicación, nuestro personal técnico emitirá un primer informe del estado del equipo, consiguiendo con ello, que en gran número de ocasiones, las reparaciones se puedan realizar en un plazo mínimo, con el consecuente beneficio para el cliente.

Para poder dar estos servicios en un mercado tan competitivo como el actual, nuestro personal está en permanente formación para actualizar conocimientos sobre los equipos Graco y poder dar siempre un servicio de calidad.

Solicita asistencia técnica o realiza una consulta sobre los equipos Graco

¿Necesitas asistencia técnica o más información sobre las máquinas Graco? No dudes en consultarnos para recibir toda la ayuda que precisas en la adquisición o reparación de los equipos de manipulación de fluidos de la marca Graco.

Escríbenos por email

Rellena el formulario siguiente y daremos respuesta a tu consulta en los mejores plazos (aproximadamente, en 24h los días hábiles).

Atención al cliente
Horarios

Lunes a Viernes
por las mañanas: 8:00-14:00 h
por las tardes: 16:00-19:00 h

Oficina central

C/ Rafael Beca Mateos, 42
Polígono Industrial Carretera Amarilla
41007 Sevilla (España)