Empresa de pintura

Somos fabricantes de pinturas

Si estás buscando una fábrica de pintura capaz de responder satisfactoriamente a tus necesidades, has llegado al sitio correcto.

En Todo Pintura, llevamos 30 años fabricando productos de pinturas de alto rendimiento y herramientas de pintura para cualquier tipo de aplicaciones.

Con más de 20.000 m2 dedicados a la producción de pinturas, nuestra fábrica puede asegurarte las mejores condiciones en el aprovisionamiento de productos de pintura.

  • Productos de máximo rendimiento y consolidados a nivel nacional.
  • Alta capacidad de suministro de pinturas y herramientas en Sevilla, Huelva y cualquier punto en España península.
  • Producción de pinturas especiales.
  • Precios sin intermediarios.
  • Asesoramiento técnico sobre la correcta aplicación de nuestros productos.

Cuál sea la naturaleza de tu proyecto, podemos apoyarte con la fabricación y el suministro de pinturas y herramientas que cumplen con tus necesidades.

fábrica pinturas

Eupinca, nuestra fábrica de pinturas

Todo Pintura es socio-fundador de una de las fábricas de pinturas más importantes de España, Eupinca. Además, nuestra empresa forma parte de una de las principales centrales de compra de España, el Grupo Anadeco Gestión. Dicho grupo fue fundado en noviembre de 1988, constituyendo en ese momento la que fue la primera asociación de almacenistas de decoración en España.

Historia de la fábrica de pinturas Eupinca

Posteriormente, en marzo de 1991 se inaugura Eupinca, la primera fábrica de pintura del Grupo Anadeco ubicada en Castellón con una superficie de 1.000 metros cuadrados. Gracias al apoyo incondicional de los socios, se llega a unos niveles de facturación que hacen necesaria la ampliación de la factoría.

Para dar ese gran paso, la fábrica se traslada a Cartagena (Murcia) y alcanza entonces una superficie inicial de 10.000 m2.

Eupinca fábrica pinturas

Instalaciones de la fábrica de pinturas Eupinca

El crecimiento de año tras año ha hecho que a día de hoy Eupinca cuente con maquinaria de última generación. Se encuentran instaladas en una superficie de más de 22.000 m2, logrando una capacidad de producción excepcional que lleve a cada producto a una relación calidad-precio inigualable.

A su vez, desde 1996, Anadeco cuenta con una plataforma logística de más de 7.000 m2 consiguiendo prestar un excepcional servicio y poder de compras a todos sus asociados.

Esto hace que Todo Pintura, pueda ofrecer a sus clientes unos productos de alta calidad a precio de fabricante.

Fabricante de las pinturas Tkrom y Kromacril

Desde nuestra fábrica de pinturas, Todo Pintura produce herramientas y productos de pinturas propios bajo los nombres de marca de pinturas Tkrom, Kromacril y de protección de maderas WoodMark.

fabricante pinturas

Fabricante de las marcas Tkrom, Kromacril y WoodMark

Pinturas, tratamientos especiales, esmaltes, masillas, epoxis, barnices, lasures… pero también herramientas de pintura, ofrecemos un amplio abanico de productos para cualquier tipo de necesidades.

Ambas marcas de pinturas tienen vocación a satisfacer criterios profesionales de calidad y rendimiento. Van dirigidas a sectores tan variados como la industria, la construcción, la arquitectura, el diseño de interiores… para empresas, profesionales y particulares.

Al ser fabricante de pinturas, podemos garantizar un suministro continuo e ininterrumpido hacia nuestras tiendas de Sevilla y Huelva y en cualquier punto del país por medio de nuestra tienda online, además de aplicar precios sin intermediarios con la mejor relación calidad-precio del sector.

Fabricamos pinturas de Calidad

Todo Pintura trabaja a diario en la elaboración de productos de pintura de alta calidad que responden a las exigencias del público y que impacten los menos posible en el medioambiente.

En nuestra factoría, integramos procesos que consideran aspectos tan importantes como el rendimiento de nuestros productos y la preservación del medioambiente. Así manifestamos nuestro objetivo de suministrar productos de máxima calidad en línea con las expectativas de nuestros clientes.

fábrica pinturas ecológicas

Fábrica comprometida con la calidad y el medioambiente

Para cumplir con este fin, hemos instaurado en nuestra fábrica de pinturas un Sistema Integrado de Gestión (SIG), basado en las normas UNE-EN ISO 9001:2015 y UNE-EN ISO 14001:2015. Por medio de estas certificaciones de calidad, nos comprometemos a cumplir con los requisitos legales, reglamentarios y otros en materia de calidad y medioambiente.

Solicita más información sobre nuestra fábrica de pinturas

¿Necesitas trasladarnos una consulta sobre los productos de nuestra fábrica de pinturas? Capacidad de respuesta a pedidos al por mayor, características de nuestros productos o producción de productos específicos, cuáles sean tus necesidades, podemos ayudarte en tu propósito.

Escríbenos por email

Rellena el formulario siguiente y daremos respuesta a tu consulta en los mejores plazos (aproximadamente, en 24h los días hábiles).

Atención al cliente
Horarios

Lunes a Viernes
por las mañanas: 8:00-14:00 h
por las tardes: 16:00-19:00 h

Oficina central

C/ Rafael Beca Mateos, 42
Polígono Industrial Carretera Amarilla
41007 Sevilla (España)