Empresa de pintura

Nuestro compromiso con la gestión de la calidad de nuestra empresa, productos y servicios de pintura

En Todo Pintura, somos conscientes de la importancia de la Calidad como factor competitivo en los sectores en los que se desarrolla nuestra actividad.

Con el paso del tiempo, hemos observado que las exigencias de los clientes en cuanto a calidad, plazos y precios van evolucionando y cada vez son mayores. Por tanto, hemos definido una Política de Calidad que cumple con las expectativas de las personas que confían en nosotros:

  • Garantizar la fabricación y suministro de productos de máxima calidad.
  • La mejora continua de los servicios que prestamos.
  • El respeto del medioambiente y de la salud de las personas.

Encontrarás estas garantías de calidad en cada uno de los productos de la tienda online o en la prestación de nuestros servicios.

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Gestión de la calidad en Todo Pintura

Desde hace 40 años, Todo Pintura desarrolla su actividad entorno a la venta y distribución de pinturas, compuestos químicos y complementos asociados. Fabricamos productos de marca propia como Kromacril y Tkrom, y completamos nuestra oferta con productos seleccionados para proveer la máxima calidad a nuestros clientes.

La presente Política de Calidad se adecua al contexto que la organización ha definido y apoya su dirección estratégica.

A modo de garantía, la Dirección de Todo Pintura gestiona todos sus procesos a través de Sistema de Gestión de la Calidad según la Norma UNE-EN-ISO 9001.2015. Así podemos asegurar a nuestros clientes que nuestros productos se rigen por controles de calidad y que nuestras instalaciones son aptas para su elaboración.

calidad pintura certificaciones

ver Certificado AENOR ver Certificado IQNET ver Política de Gestión

Garantías de calidad de nuestros productos y servicios

Por otra parte, Todo Pintura se compromete a:

  1. Suministrar productos y brindar servicios de acuerdo con los requisitos y necesidades de nuestros clientes, así como los legales y reglamentarios, mediante el trabajo en equipo de todos los integrantes de la empresa.
  2. Revisar de forma sistemática la evolución y eficacia de su Sistema de Gestión de la Calidad, incluyendo los objetivos propuestos, para garantizar la mejora continua de nuestra organización.
  3. Fomentar la comunicación y cooperación con los empleados, con los clientes y proveedores, preocupándose por la mejora continua, de forma que desde nuestras instalaciones suministremos productos y servicios con las máximas garantías de calidad.
  4. Minimizar la contaminación e impactos medioambientales que se puedan originar en el desarrollo de nuestra actividad.