desde3,37€
Masilla para pared exterior en polvo micronizado, destinada para la reparación de albañilería, enlucidos, tapagrietas y, nivelación en soportes de cemento, ladrillo, bloques, hormigón...
Más información
Masilla para exteriores en polvo micronizado a base de ligantes y cargas minerales. Se trata de un emplaste exterior muy indicado para la reparación de paredes: albañilería, enlucidos, tapagrietas y, nivelación en soportes de cemento, ladrillo, bloques, hormigón...
Es un material higroscópico, por lo que debe preservarse de ambientes húmedos.
Rendimiento: 1,5 kg/m² en una superficie de 1 mm de grosor.
Esta masilla para pared exterior se puede aplicar directamente sobre fondos exteriores, pero también interiores siempre que estén duros, secos y limpios. (cementos, pinturas plásticas, revestimientos).
No aplicar sobre soportes de yeso.
Es un producto indicado para rellenar grietas, y enlucir superficies antes de ser pintadas.
Una vez perfectamente amasado el emplaste exterior o masilla para exteriores, se aplica a espátula o llana sin esfuerzo ya sea rellenando las grietas o enluciendo.
De esta forma con la masilla para exteriores se van cubriendo los grandes desperfectos de la pared, dejando buenos acabados.
Si han quedado imperfecciones, se pueden repasar transcurrido un espacio de tiempo de 3-4 horas desde su aplicación. Si queda alguna falta, se puede lijar fácilmente. A su secado se obtiene una superficie de gran dureza, blancura y extraordinaria adherencia, obteniendo así una superficie perfecta para su posterior pintado.
Si se parchea una pared ,es necesario aplicar un fijador para evitar cambios en el tono de color de la pintura.
No mojar los soportes antes de aplicar.
No volver a batir la masilla exterior una vez que empiece a fraguar.
Tiempo de fraguado: 4 horas.
Tiempo de secado: 8 horas por cada milímetro de espesor.