El medidor de humedad del hormigón PCE-PMI 4 permite realizar pruebas de resistencia en materiales de construcción con 8 electrodos de resorte. Ofrece diferentes escalas programables, indicación numérica y gráfica de resultados, función MAX HOLD para utilizarlo si el área de medición no es accesible y es imposible leer el valor durante la medición, conversión al método de carburo de calcio para pavimentos y una gran pantalla gráfica para facilitar la lectura.
Con este comprobador, obtienes precisión, versatilidad y facilidad de uso en la evaluación de la calidad de tus proyectos.
Comprobador de Material para Edificios, un dispositivo especializado en la medición no destructiva de humedad en hormigón y pavimentos. Diseñado para proporcionar resultados precisos y confiables, nuestro comprobador utiliza electrodos de resorte que se presionan contra el objeto a medir, ofreciendo mediciones instantáneas en la pantalla en cuestión de segundos.
Una de las características destacadas de nuestro Comprobador de Material es su biblioteca integrada, que contiene una amplia gama de tipos de materiales que puede medir. Esto simplifica el proceso para el usuario, quien solo necesita seleccionar el material correspondiente en el dispositivo.
Además, nuestro comprobador cuenta con una función de desconexión automática que apaga el dispositivo después de 5 minutos de inactividad, evitando así el consumo innecesario de energía de las pilas. También ofrece la función MAX HOLD, que permite al usuario visualizar el valor máximo medido, facilitando aún más el análisis de los resultados.
Con su diseño intuitivo y funciones avanzadas, el Comprobador de Material para Edificios es una herramienta indispensable para profesionales de la construcción y la inspección de edificios.
Características
Especificaciones
Función de medición | Rango |
Hormigón (H2O) | 0 ... 6 % |
Pavimento de cemento (H2O) | 0 ... 6 % |
Pavimento de cemento (método carburo de calcio)* | 0 ... 4 % |
Pavimento de anhidrita (H2O) | 0 ... 3,5 % |
Pavimento de anhidrita (método carburo de calcio)* | 0 ... 1,9 % |
EscalaCaisson | 0,3 ... 15,3 m |
Escala relativa | 0 ... 100 % |
* El método del carburo de calcio es aproximativo. | |
Otras especificaciones | |
Resolución | 0,1 |
Precisión | ±0,5 % |
Pantalla | Gráfica monocromática, 128 x 64 píxeles, 61 x 33 mm, retroiluminada |
Temperatura operativa | +5 ... +40 °C |
Desconexión automática | Tras 5 minutos de inactividad |
Alimentación | 2 x pilas de 1,5 V, tipo AA |
Autonomía | Aprox. 20 horas |
Dimensiones | 147 x 89 x 33 mm |
Peso | Aprox. 250 g (pilas incluidas) |
Contenido del envío
1 x Comprobador de material PCE-PMI 4
1 x Maletín de transporte
2 x Pilas de 1,5 V, tipo AA
1 x Manual de instrucciones