Pintura para arquitectos e interioristas - Todo Pintura
Pintura Online > Pintura para arquitectos e interioristas

Pintura para arquitectos e interioristas

¿Es arquitecto o interiorista? En Todo Pintura le ayudamos a hacer su trabajo con la calidad que sus clientes exigen.

¿Cómo podemos ayudarle?

Asesoramiento personalizado

Confíe su proyecto a Todo Pintura. Nuestro departamento técnico hará un diagnóstico de todas las necesidades que la obra pueda tener en cualquiera de las fases de trabajo: fachadas, pavimentos, impermeabilización, aislamiento térmico, tratamiento de estructuras, protección pasiva, morteros, etc.

Le aconsejaremos qué sistema a aplicar es el más adecuado a través de una prescripción que realizará nuestro Departamento Técnico.

Rehabilitación

A pesar de la complejidad que pueda tener un proyecto de rehabilitación, en Todo Pintura disponemos de soluciones adecuadas a cada problema.

Consulte a nuestro departamento técnico qué tipo de patologías; físicas, mecánicas o químicas atacan su inmueble para aplicar el sistema apropiado. Partiendo del saneamiento y reparación del soporte e identificando la patología: Suciedad, moho y verdín, grietas y fisuras, eflorescencias, caleo, carbonatación, decoloración o humedad

Garantía

Garantice su trabajo y ofrezca a sus clientes pinturas de primera calidad con garantías desde 3 a 25 años según producto. Todos nuestros productos cumplen toda la normativa vigente.

Sistemas de colorimetría

Disponemos de maquinaria tintométrica en cualquiera de nuestras sucursales, podemos crear el color que desee, además disponemos de múltiples cartas de colores con los colores que más actuales.

Nuestra app Tkrom pinturas puede ser su herramienta definitiva para la elección del color.

Alta Decoración

Atendemos una demanda cada vez mayor de productos enfocados a la alta decoración. Nuestros técnicos, realizan intervenciones directas de asesoramiento en todos aquellos casos en los que se

requiera nuestra presencia.

Servicio de reparto

Servicio de entrega de productos de pintura profesional a cualquier punto de la península. Podemos llevar la pintura a su obra.

¿Quieres ver todos los productos de pintura?

Explora nuestro catálogo y compra online de manera sencilla.

Otros artículos que te pueden interesar
Call Now Button¿Alguna duda? Llámenos