53,50€
Revestimiento plástico elástico liso, especialmente diseñado para brindar protección e impermeabilización a paredes, fachadas y otros elementos de albañilería expuestos en exteriores. Incluye un aditivo fungicida-antimoho, lo que previene la formación de hongos y moho en la superficie tratada.
Producto con hasta 7 años de garantía bajo prescripción técnica
Más información
Revestimiento elástico que ofrece una superficie lisa de acabado mate, está fabricado con resinas acrílicas especiales que se caracterizan por su fotoreticulación, esta propiedad le confiere una notable elasticidad y flexibilidad, incluso a temperaturas muy bajas, lo que garantiza un efecto antifisuras excepcional. Además, el revestimiento tiene una baja tendencia al ensuciamiento y cuenta con un aditivo antimoho incorporado para mayor protección.
Acabado: Mate
Rendimiento: 8 - 9 m²/l según estado de la superficie.
Características / ventajas:
Producto específico para la protección e impermeabilización de paredes, fachadas y otros paramentos de albañilería al exterior.
Agitar hasta conseguir una buena homogeneización del producto.
Es importante aplicar al menos dos capas de pintura para obtener un acabado óptimo. Si se utilizan varios envases del mismo color, se aconseja mezclarlos a medida que se vaya agotando el 50 % del envase inicial y así sucesivamente. Esto garantizará que las pequeñas variaciones de tono entre lotes no afecten al resultado final.
En general, es recomendable no aplicar la pintura a temperaturas inferiores a 5 º C ni en condiciones extremadamente calientes, ya que esto puede afectar su rendimiento y calidad de acabado.
Cuando se trabaje con superficies que presenten falta de consistencia, se recomienda aplicar una primera capa de fijador-sellador al agua. Para la primera mano de pintura, diluye el producto con agua en un 15% y para las siguientes capas, utiliza un máximo del 5 % de dilución.
Es recomendable no dejar transcurrir mucho tiempo entre mano y mano.
Limpiar las herramientas con agua inmediatamente después de su uso.
La estabilidad del producto en sus envases originales no abiertos, a temperaturas ambientales no superiores a 30º C ni inferiores a 5º C será de 24 meses desde la fecha de fabricación.
El almacenamiento se hará en lugar fresco y seco, en sus envases de origen, bien cerrados y no deteriorados, y protegidos de las heladas y de la acción directa del sol.
Directiva 67/548/CE y Directiva 1999/45/CE
De acuerdo a la legislación los elementos del etiquetado son los siguientes:
No está clasificado como peligroso.
Reglamento nº1272/2008 (CLP):
Indicaciones de peligro:
No relevante
Consejos de prudencia:
P101: Si se necesita consejo médico, tener a mano el envase o la etiqueta
P102: Mantener fuera del alcance de los niños
P103: Leer la etiqueta antes del uso
P501: Eliminar el contenido/el recipiente conforme a la legislación vigente de tratamiento de residuos (Ley 22/2011)
Información suplementaria:
Mezcla de: 5-cloro-2-metil-2H-isotiazol-3-ona [EC no. 247-500-7]; 2-metil-2H-isotiazol-3-ona [EC no. 220-239-6] (3:1). Puede provocar una reacción alérgica