61,01€
Revestimiento plástico elástico liso, fabricado para ofrecer resistencia a los agentes atmosféricos. Producto especifico para la protección e impermeabilización de paredes, fachadas y otros paramentos de albañilería al exterior.
Más información
Revestimiento elástico liso, de acabado mate, fabricado a base de resinas acrílicas especiales con fotoreticulación que le confiere una extraordinaria elasticidad y flexibilidad a temperaturas muy bajas y por tanto un inmejorable efecto antifisuras.
Acabado: Mate
Rendimiento: 8 - 10 m²/l según estado de la superficie.
Características / ventajas:
Producto especifico para la protección e impermeabilización de paredes, fachadas y otros paramentos de albañilería al exterior.
Agitar hasta conseguir una buena homogeneización del producto.
Para facilitar la buena adherencia del producto las superficies estarán limpias, secas, exentas de polvo, de eflorescencias y mohos. Para lograr una correcta impermeabilización aplicaremos una primera capa del producto diluido al 50% con agua o mediante la utilización de Barniz Anclaje diluido con agua en la proporción 1:5.
Seguidamente se aplicaran las capas precisas de Revestimiento poco diluido, para obtener un rendimiento aproximado de 2 m²/l.
Es recomendable no dejar transcurrir mucho tiempo entre mano y mano.
Para lograr una correcta impermeabilización aplicaremos una primera capa del producto diluido al 50% con agua o mediante la utilización de Barniz Anclaje diluido con agua en la proporción 1:5.
Seguidamente se aplicaran las capas precisas de Revestimiento poco diluido, para obtener un rendimiento aproximado de 2 m²/l. Es recomendable no dejar transcurrir mucho tiempo entre mano y mano.
Limpiar las herramientas con agua inmediatamente después de su uso.
La estabilidad del producto en sus envases originales no abiertos, a temperaturas ambientales no superiores a 30ºC ni inferiores a 5ºC será de 24 meses desde la fecha de fabricación.
El almacenamiento se hará en lugar fresco y seco, en sus envases de origen, bien cerrados y no deteriorados, y protegidos de las heladas y de la acción directa del sol.