4,83€
Pintura en spray brillante con perfecta cubrición y secado ultra rápido. En aerosol y alta presión, ofrece un fuerte poder decorativo y está disponible en una gran variedad de colores. Su ámbito de aplicación se extiende desde uso doméstico a uso industrial. Pasando por bricolaje, automoción, bellas artes, fontanería, graffitis, muralismo, rotulación o incluso jardinería.
Más información
Spray de pintura brillante, alta presión, con una perfecta cubrición y secado ultra rápido. Formulado a base de resinas acrílicas al disolvente y pigmentos inorgánicos metalizados (leafing). Excelente poder decorativo.
Contenido: 400 ml
Acabado: Brillo
Rendimiento: (teórico, pintado en continuo): 3 m² para aerosol 400 ml
Pintura cuyo ámbito de aplicación se extiende desde el uso doméstico al uso industrial. Pasando por bricolaje, automoción, bellas artes, fontanería, graffitis, muralismo, rotulación, e incluso jardinería.
Como primer paso, antes de utilizar la pintura brillante en aerosol, debe de agitarse muy bien, aproximadamente un minuto después de haber oído el sonido del mezclador.
Aplicar sobre las superficies un vez que estén limpias y secas. Cuando nos encontremos con superficies de metal oxidado: Use un cepillo de alambre para eliminar la corrosión y si lo considere necesario, puede aplicar una imprimación antioxidante. Cuando se enfrente a una superficie de plástico o poliéster debe aplicar una capa de anclaje.
Aplicar varias capas finas para obtener mejores acabados, siempre será mejor si aplicamos tres capas delgadas que una capa gruesa resultante de la suma de las anteriores, repintable a los quince minutos con la misma pintura.
Después de su uso, voltee el aerosol para purgar la válvula.
Reemplace el difusor por uno nuevo si se atasca.
Por la naturaleza de sus pigmentos estas pinturas no son barnizables, ni repintables con otras pinturas al disolvente. Excepto con la misma propia.
No utilice este producto en equipos conectados y utilice este producto en un lugar bien ventilado.
No requiere dilución, producto listo para su uso.
Limpiar las herramientas con disolvente inmediatamente después de su uso.
Secado al tacto: 15 min. Secado total: 24 horas.
El almacenaje de este producto debe hacerse en lugar fresco y seco, en sus envases de origen, perfectamente cerrados, no deteriorados, y protegidos de heladas y la acción directa de la luz solar.
La estabilidad del producto en sus envases originales, no abiertos y a temperaturas ambientales entre los 5 ºC y los 30 ºC será de 10 años desde la fecha de fabricación.