19,40€
¿Problemas con goteras, filtraciones o humedad en terrazas, áticos o cubiertas? Impermeabilizante grietas y juntas es la solución para proteger eficazmente tus superficies exteriores e interiores.
Protección duradera contra filtraciones.
Más información
Impermeabilizante grietas y juntas es un producto en base agua, especialmente formulado para impermeabilizar piezas, juntas, grietas y fisuras. Protege contra filtraciones de agua, evita el moho y prolonga la vida útil de tus materiales de construcción.
Color: Transparente
Rendimiento: entre 8 y 12 m²
Características / ventajas:
Ideal para la protección de Terrazas, Áticos, Cubiertas, Tejas y todo tipo de suelos porcelánicos, cerámicos, terracota, piedra, mármol, granito, gres rústico, pizarra, monocapa y mosaico hidráulico.
Asegúrate de que el suelo esté barrido, limpio y completamente seco . Agita bien el producto antes de usar y viértalo en un recipiente limpio.
Utiliza una brocha ancha (20 cm aprox.) o un rodillo de lacar para aplicar una mano uniforme sobre las piezas y juntas, asegurando una distribución equilibrada. No dejes charcos.
Consejo: Pasados 5 minutos , si quedan restos sobre baldosas NO absorbentes , retíralos con un paño seco .
Se aplica puro, sin diluir
Limpiar las herramientas con agua.
Seca rápidamente, si se desea mayor protección, se puede aplicar una segunda mano pasada 1 hora.
Se alcanza su máxima eficacia pasadas 24 horas .
El almacenaje de este producto debe hacerse en lugar fresco y seco, en sus envases de origen, perfectamente cerrados, no deteriorados, y protegidos de heladas y la acción directa de la luz solar.
La estabilidad del producto en sus envases originales, no abiertos y a temperaturas ambientales entre los 5 ºC y los 30 ºC será de 12 meses desde la fecha de fabricación.
Según REGLAMENTO CE 1272/2008
No clasificado como peligroso para la salud ni para el medio ambiente.
Consejos de prudencia:
P101: Si se necesita consejo médico, tener a mano el envase o la etiqueta.
P102: Mantener fuera del alcance de los niños.
P301+ P310: EN CASO DE INGESTIÓN: Llamar inmediatamente a un CENTRO DE TOXICOLOGÍA/médico.
P305+ P351+ P338: EN CASO DE CONTACTO CON LOS OJOS: Enjuagar con agua cuidadosamente durante varios minutos. Quitar las lentes de contacto cuando estén presentes y pueda hacerse con facilidad. Proseguir con el lavado.
P501: Eliminar el contenido o el recipiente conforme a la normativa vigente de tratamiento de residuos.