29,31€
Pintura acrílica para piscina, estanques o depósitos de hormigón para almacenamiento de agua no potable.
Al ser un producto fabricado en base acuosa, podemos considerarlo alternativa sostenible, ya que posee unos niveles de emisiones muy bajos a la hora de su aplicación, es el producto ideal para pintar piscinas y aplicarlo nosotros mismos.
Este producto ofrece buena adherencia y elasticidad sobre los materiales de construcción más habituales, ofrece una muy buena cubrición e impermeabilización.
Más información
Pintura para piscinas a base de caucho acrílico estirenado en dispersión acuosa. De buena adherencia y elasticidad. Muy buen poder cubriente e impermeabilización. Producto con el que se consigue un excelente acabado.
Rendimiento: 6-8 m²/L - 4-6 m²/kg 50μm secas.
Características / ventajas:
Para el pintado de piscinas y depósitos de hormigón para agua no potable. Exterior/Interior. Cemento. Piscinas.
Es necesario agitar hasta conseguir homogeneizar el producto por completo. Seguir agitando periódicamente. Ajustar viscosidad. En procesos largos se producirán evaporaciones, reajustar la viscosidad.
Las superficies a pintar deben estar limpias, libres de polvo, grasa, salitre, etc. cuidar que la pintura anterior esté bien adherida y en buen estado, de lo contrario ha de ser eliminada. Puede aplicarse a brocha, rodillo y pistola.
Si el sol incide directamente sobre la superficie, no se recomienda el pintado, de esta forma tendríamos un secado demasiado rápido, lo que provoca la formación de ampollas en la pintura aplicada.
Evitar las capas gruesas. En repintados, comprobar en una pequeña zona que TKROM PISCINA ACRÍLICA no remueva la pintura antigua. Además, no se aconseja repintar sobre antiguas pinturas al agua.
Para su aplicación a brocha o rodillo diluir el producto en primera mano con un 10-15% y con un 5% en acabado.Para su aplicación a pistola Airless, utilizar presiones de 120 a 150 bares con boquillas de 0,3-0,4 mm, dilución del 5-10%. Los tratamientos a pistola requieren verificar las diluciones en función de las posibilidades en cada caso.
Los utensilios utilizados deben limpiarse inmediatamente después de su uso con abundante agua.
Secado a 20ºC y 65% de humedad relativa: El producto seca al tacto en 3 horas. Se puede repintar a las 6 horas. Secado total 14 días, es decir, la piscina no podrá llenarse hasta transcurridos estos 14 días.
El almacenaje de este producto debe hacerse en lugar fresco y seco, en sus envases de origen, perfectamente cerrados, no deteriorados, y protegidos de heladas y la acción directa de la luz solar.
La estabilidad del producto en sus envases originales, no abiertos y a temperaturas ambientales entre los 5 ºC y los 30 ºC será de 12 meses desde la fecha de fabricación.