desde15,72€
Pintura acrílica para piscina, estanques o depósitos de hormigón para almacenamiento de agua no potable.
Al ser un producto fabricado en base acuosa, podemos considerarlo alternativa sostenible, ya que posee unos niveles de emisiones muy bajos a la hora de su aplicación, es el producto ideal para pintar piscinas y aplicarlo nosotros mismos.
Este producto ofrece buena adherencia y elasticidad sobre los materiales de construcción más habituales, ofrece una muy buena cubrición e impermeabilización.
Más información
Pintura para piscinas a base de resinas acrílicas de gran resistencia, indicada principalmente para la aplicación en piscinas con el paramento poroso. Ofrece especial resistencia al agua, a los
álcalis y ácidos.
Rendimiento: 7 a 10 m²/Litro y mano.
Para el pintado de piscinas y depósitos de hormigón para agua no potable. Exterior/Interior. Cemento. En general es ideal para la aplicación cuando el paramento sea poroso y se requiera
máxima impermeabilidad al agua.
Es necesario agitar hasta conseguir homogeneizar el producto por completo. Seguir agitando periódicamente. Ajustar viscosidad. En procesos largos se producirán evaporaciones, reajustar la viscosidad.
Las superficies a pintar deben estar limpias, libres de polvo, grasa, salitre, etc. cuidar que la pintura anterior esté bien adherida y en buen estado, de lo contrario ha de ser eliminada. Puede aplicarse a brocha, rodillo y pistola.
Puede aplicarse a brocha, rodillo o equipo de proyección. Se suministra al uso para su aplicación a brocha o rodillo. En caso necesario puede diluirse con agua hasta un 10 - 15%. Evitar dar capas gruesas.
Si el sol incide directamente sobre la superficie, no se recomienda el pintado, de esta forma tendríamos un secado demasiado rápido, lo que provoca la formación de ampollas en la pintura aplicada.
Los utensilios utilizados deben limpiarse inmediatamente después de su uso con abundante agua.
Secado a 20ºC y 65% de humedad relativa: El producto seca al tacto en 30 minutos. Se puede repintar a las 24 horas. Secado total 21 días, es decir, la piscina no podrá llenarse hasta transcurridos estos 21 días.
El almacenaje de este producto debe hacerse en lugar fresco y seco, en sus envases de origen, perfectamente cerrados, no deteriorados, y protegidos de heladas y la acción directa de la luz solar.
La estabilidad del producto en sus envases originales, no abiertos y a temperaturas ambientales entre los 5 ºC y los 30 ºC será de 12 meses desde la fecha de fabricación.
Reglamento nº1272/2008 (CLP):
Indicaciones de peligro:
No relevante
Consejos de prudencia:
P101: Si se necesita consejo médico, tener a mano el envase o la etiqueta
P102: Mantener fuera del alcance de los niños
P103: Leer la etiqueta antes del uso
P501: Eliminar el contenido/el recipiente conforme a la legislación vigente de tratamiento de residuos (Ley 22/2011)
Información suplementaria:
Mezcla de: 5-cloro-2-metil-2H-isotiazol-3-ona [EC no. 247-500-7]; 2-metil-2H-isotiazol-3-ona [EC no. 220-239-6] (3:1). Puede provocar una reacción alérgica