Promoción tarjeta Sesentaycinco - Junta de Andalucía - Todo Pintura
Promoción

Promoción tarjeta Sesentaycinco de la Junta de Andalucía

Queremos que las personas mayores puedan concretar sus proyectos de reforma sin que nada se interponga en sus caminos.

Por esta razón, Todo Pintura mantiene suscrito un convenio con la Consejería andaluza para la Igualdad y Bienestar Social a través de la tarjeta Sesentaycinco de la Junta de Andalucía.

tarjeta sesentaycinco

Presentando su tarjeta Sesentaycinco, podrás beneficiarte de un 12 % de descuento en todas tus compras realizadas al contado. Aplicable a todos los productos de nuestras tiendas físicas.

Válido hasta: indefinidamente
Dónde: tiendas físicas
Condiciones: presentar la tarjeta Sesentaycinco de la Junta de Andalucía. No acumulable con otras promociones o productos en rebaja.

TodoPintura SL se reserva el derecho de modificar las condiciones de sus promociones (y cualquiera de los términos de uso de todopintura.es) a su entera discreción, que serán publicadas en la página web.

Las promociones están sujetas a disponibilidad. En concreto, TodoPintura SL se reserva el derecho de cancelar una promoción y rechazar el disfrute de un código promocional en caso de agotamiento de los productos en oferta, disfuncionamiento o fallo técnico de la tienda online y otros casos en los que la situación no se corresponde con la promoción descrita en esta página.

En cualquier momento, puedes solicitar más información sobre nuestras promociones y ofertas contactando con nuestro Departamento de Atención al Cliente.