11,41€
Kit completo de herramientas parar reparar paredes, techos, maderas, muebles de cocina y multitud de superficies, que no estén en buen estado. Este pack de herramientas te ayudará a sanear el soporte como paso previo al pintado. Incluye un bote de masilla lista al uso.
Más información
Contenido del kit de herramientas para reparar paredes:
Antes de pintar lo primero que debemos de revisar es el estado de la superficie. Si nos encontramos en el caso de que existan capas de pinturas de años anteriores que se levanten con facilidad o que presenten irregularidades, habrá que retirarla previamente.
Nos colocamos los guantes y la mascarilla para protegernos. Recordemos que la mascarilla evitará que respiremos el polvo desprendido cada vez que lijemos.
Con la ayuda de la espátula, se retira la pintura que sale fácilmente. Posteriormente se pasa la lija fina para igualar la superficie. Eliminaremos el polvo desprendido.
Si existieran fisuras o grietas deberemos aplicar la masilla lista al uso para taparlas. Igualmente para rellenar los agujeros que ya no vayamos a necesitar.
Aplicaremos la pasta con la espátula, dejando secar de 4 a 8 horas en función de la temperatura y de la humedad ambiente. Luego, lijaremos hasta dejar lisa la zona. Este procedimiento debe hacerse correctamente ya que en caso contrario puede levantar la pintura nueva que apliquemos encima.
Una vez tengamos la superficie saneada, el soporte estará listo para ser pintado, aunque no sin antes compactar toda la zona con un fijador de pintura.