3,33€
DISPERTEC C-10 es un sellador acrílico elástico para juntas y grietas.
La solución universal para sellar y pintar sin olores
El DISPERTEC C-10 es un sellador plasto-elástico monocomponente a base de dispersiones acrílicas, diseñado para el sellado de juntas y grietas con bajo movimiento en obras nuevas, reformas y bricolaje. Ideal para interiores y exteriores, este producto ofrece una excelente adherencia, resistencia a la intemperie (UV, lluvia, nieve) y es pintable, lo que lo convierte en la elección perfecta para acabados limpios y profesionales.
Con fungicida incorporado, previene la formación de moho y bacterias, especialmente en zonas húmedas como baños, cocinas o fachadas. Además, no desprende olores molestos, es seguro para el usuario y apto para espacios cerrados.
Color: Blanco.
Características / ventajas:
Adhiere a: Vidrio, acero galvanizado, inoxidable, latón, cobre, cerámica, policarbonato, ABS, PVC rígido, ladrillo, hormigón, piedra, aluminio, madera, etc.
Precaución: Realiza siempre una prueba previa en materiales no convencionales.
1 cartucho de 300 ml cubre 12 metros lineales (junta de 5x5 mm).
Listo para usar: No necesita mezclas ni activadores.
Limpiar inmediatamente con alcohol, acetona o MEK.
Formación de piel < 60 min
Tiempo de curado total: 3–5 días
El almacenaje de este producto debe hacerse en lugar fresco y seco, en sus envases de origen, perfectamente cerrados, no deteriorados, y protegidos de heladas y la acción directa de la luz solar.
La estabilidad del producto en sus envases originales, no abiertos y a temperaturas ambientales entre los 5 ºC y los 25 ºC será de 24 meses en su envase original sin abrir.
El producto no está clasificado como peligroso según el Reglamento (CE) No 1272/2008.
Indicaciones de peligro suplementarias:
EUH208 Contiene 1,2-bencisotiazol-3(2H)-ona; 1,2-bencisotiazolin-3-ona. Puede provocar una reacción alérgica.
EUH210 Puede solicitarse la ficha de datos de seguridad.