desde11,16€
Masilla con fibra elástica de vidrio y lista al uso. De calidad superior, se puede utilizar tanto en interior como exterior y está diseñada para el tratamiento de grietas y fisuras rebeldes. Es ideal para el sellado de juntas anchas, grietas, fisuras y microfisuras en general o juntas de dilatación.
Más información
Masilla lista al uso, acrílica en base acuosa, armada con fibra de vidrio elástica e indicada para el tratamiento de grietas y fisuras rebeldes.
Rendimiento:
Características / ventajas:
Para el tratamiento de grietas y fisuras rebeldes, tales como yeso, escayola, cemento, hormigón, hormigón celular, ladrillo, piedra, madera.
Ideal para soportes absorbentes o semiabsorbentes.
Masilla lista al uso y aplicable con llana o espátula.
Abrir la profundidad y anchura de las fisuras hasta 2 ó 3 veces su magnitud inicial y fijar el interior de las mismas con un fijador. Dejar secar el fijador aplicado al menos 4 horas.
A continuación, rellenar las fisuras con la masilla con fibra de vidrio elástica. Para el retapado de cavidades, se recomienda emplear una espátula de tamaño medio, que permita presionar con el dedo índice hacia el interior del hueco.
En los casos donde sea posible, procurar que el ancho de la espátula sea ligeramente superior al tamaño de la cavidad.
Una vez la masilla de relleno seca, procederemos con las operaciones de alisado del soporte con uno de nuestros enlucidos para interiores o exteriores.
Consulte ficha técnica para conocer más especificaciones de su aplicación en obra.
Los utensilios utilizados deben limpiarse inmediatamente después de su uso con agua.
Tiempo de fraguado: 24 horas.
La estabilidad del producto en sus envases originales no abiertos, a temperaturas ambientales no superiores a 30ºC ni inferiores a 5ºC será de 12 meses desde la fecha de fabricación.
El almacenamiento se hará en lugar fresco y seco, en sus envases de origen, bien cerrados y no deteriorados, y protegidos de las heladas y de la acción directa del sol.