Pintura para particulares - Todo Pintura
Pintura Online > Pintura para particulares
Pintura para particulares

¿Tiene previsto algún proyecto de pintura en casa? En Todo Pintura son Todo Ventajas:

Productos con una excelente calidad/precio

Tanto en productos para uso doméstico, pinturas para profesionales o sistemas de protección o industrial. Todos nuestros productos están consolidados en el mercado, además somos fabricantes, lo que nos permite ser muy competitivos en nuestros precios.

Pinturas ecológicas y antibacterianas

Destacamos este tipo de pinturas por la gran demanda que últimamente nuestros clientes requieren.

Soluciones

En nuestra web afrontamos diversas necesidades para el particular y puede adquirir packs completos para que usted mismo pueda encargarse: Pintura a la tiza, decore su mueble, alta decoración, renueve su cocina, etc

Asesoramiento personalizado

Consulte su problema con nuestros técnicos que le ofrecerán la solución en cualquier tipo de sistema: fachadas, pavimentos, impermeabilización, aislamiento térmico, tratamiento de estructuras, protección pasiva, morteros, etc. Puede consultar en cualquiera de nuestros puntos de venta, telefónicamente o a nuestro departamento técnico. (poner enlaces)

Alta Decoración

Atendemos una demanda cada vez mayor de productos enfocados a la alta decoración, con una importante ventaja, podrá usted mismo aplicar cualquier técnica: estucados, esponjados, espatulado, envejecido, cuarteado.

Sistemas de colorimetría

Le ayudamos a elegir sus colores. Disponemos de maquinaria tintométrica en cualquiera de nuestras sucursales, podemos crear el color que desee, además disponemos de múltiples cartas de colores con los colores que más actuales.

Nuestra app Tkrom pinturas puede ser su herramienta definitiva para la elección del color.

Formación

Además de la continua formación de nuestros técnicos, cuando el mercado lo requiere, ofrecemos cursos y formación para productos especiales con su propia homologación para aplicadores. Con asiduidad organizamos jornadas de puertas abiertas donde ponemos a prueba a nuestros técnicos que hacen demostraciones.

Puntos de venta y recogida en Sevilla y Huelva

Consulte nuestros puntos de venta en Sevilla y Huelva, donde además de hacer su compra presencial, podrá recoger su pedido online con la mayor garantía gracias a nuestro propio servicio logístico, de esta forma podrá ahorrarse los gastos de envío.

Servicio de reparto

Servicio de entrega de productos de pintura a cualquier punto de la península.

¿Quieres ver todos los productos de pintura?

Explora nuestro catálogo y compra online de manera sencilla.

Otros artículos que te pueden interesar
Call Now ButtonLlame a nuestros técnicos