8,38€
La imprimación en spray para plásticos MTN Pro es un spray incoloro que se utiliza como capa de anclaje para el posterior pintado de superficies plástica. Su ámbito de aplicación se extiende desde automoción, industria, bricolaje o manualidades en piezas de plástico, maquetas, espejos, sillas, rejillas, juguetes, etc.
Más información
La imprimación en spray para plásticos de Montana Pro es ideal como capa de anclaje para el pintado de soportes de plástico.
Está formulado a base de una solución de aditivos especiales, que pueden proporcionar recubrimientos con extraordinaria adherencia final sobre PP (polipropileno) y otros plásticos.
Contenido: 400 ml.
Color: Incoloro
Rendimiento: 2 m²
Características / ventajas:
La aplicación de la imprimación en spray para plásticos se extiende desde automoción, industria, bricolaje o manualidades en piezas de plástico, maquetas, espejos, sillas, rejillas, juguetes, etc.
Agitar muy bien el spray de imprimación para plásticos antes de usar, aproximadamente un minuto después de oír el ruido del mezclador.
Aplicar sobre superficies limpias y secas. En cualquier superficie plástica, ver el comportamiento del la imprimación en spray para plásticos.
Aplicar varias capas finas para obtener mejores acabados, siempre será mejor si aplicamos tres capas delgadas que una capa gruesa resultante de la suma de las anteriores, repintable a los diez minutos con la misma pintura
Después de su uso, voltee el aerosol para purgar la válvula.
Reemplace el difusor por uno nuevo si se atasca.
Consulte fichas de seguridad.
No requiere dilución. La imprimación en spray para plásticos viene lista para su uso.
Limpiar las herramientas con disolvente inmediatamente después de usar el spray para la imprimación de plásticos.
Secado al tacto: 10 minutos. Secado total: 20 minutos. Repintado: Después de 10 minutos.
El almacenaje de la imprimación en spray para plásticos debe hacerse en lugar fresco y seco, en sus envases de origen, perfectamente cerrados, no deteriorados, y protegidos de heladas y la acción directa de la luz solar.
La estabilidad del producto en sus envases originales, no abiertos y a temperaturas ambientales entre los 5 ºC y los 30 ºC será de 5 años desde la fecha de fabricación.