8,30€
La pintura anticalórica en spray de Montana es un producto formulado principalente a base de resinas de silicona y pigmentos termoestables especiales que hacen que esta pintura tenga una gran resistencia a altas temperaturas, podemos hablar de hasta 690 - 700ºC.
Utilizar para pintar piezas o superficies sometidas a diferentes estadios de choque térmico como estufas, calderas, tubos de escape, motores o conductos de fluidos.
Más información
Pintura en Spray de color negro para pintar objetos o partes que están en contacto con fuentes de calor y que alcanzan grandes temperaturas.
Gracias a su especial formulación, esta pintura es capaz de aguantar estas temperaturas y de esta forma tener estas superficies como nuevas.
Contenido: 400 ml
Acabado: Mate
Rendimiento: (teórico, pintado en continuo): 2 m² para aerosol 400 ml
Pintura cuyo ámbito de aplicación se indica para piezas o superficies sometidas a diferentes estadios de choque térmico, tales como Industria, Mantenimiento, Estufas, Calderas, Conductos de fluidos o en Automoción: bloques de motor, tubos de escape.
Agitar muy bien el aerosol antes de usar, aproximadamente un minuto después de oír el ruido del mezclador.
Aplicar sobre superficies limpias y secas.
Sobre superficies metálicas oxidadas: eliminar la corrosión con un cepillo de alambres. Aplicar en capas finas para obtener mejores resultados, siempre es mejor tres capas finas que una gruesa, repintable a los diez minutos con la misma pintura.
Para un curado total de la pintura atemperar durante 30-60 minutos a 150-200ºC.
No aplicar sobre equipos conectados y utilizar en áreas bien ventiladas.
No requiere dilución, producto listo para su uso.
Limpiar las herramientas con disolvente inmediatamente después de su uso.
Secado al tacto: 10 min. Repintado: después de 10 min. Secado total: 20 min
El almacenaje de este producto debe hacerse en lugar fresco y seco, en sus envases de origen, perfectamente cerrados, no deteriorados, y protegidos de heladas y la acción directa de la luz solar.
La estabilidad del producto en sus envases originales, no abiertos y a temperaturas ambientales entre los 5 ºC y los 30 ºC será de 5 años desde la fecha de fabricación.