6,09€
Pintura en spray brillante con perfecta cubrición y secado ultra rápido. En aerosol y alta presión, ofrece un fuerte poder decorativo y está disponible en una gran variedad de colores. Su ámbito de aplicación se extiende desde uso doméstico a uso industrial. Pasando por bricolaje, automoción, bellas artes, fontanería, graffity, muralismo, rotulación o incluso jardinería.
Más información
Spray de pintura anticorrosiva, formulados con resinas acrílicas termoplásticas de secado muy rápido, junto polvo de zinc y aluminios.
Contenido: 400 ml
Acabado: Brillo
Rendimiento: (teórico, pintado en continuo): 2 m² para aerosol 400 ml
Características / ventajas:
Pintura recomendada para el pintado de maquinaria de toda clase, también para estructuras de de hierro que necesitan manipularse casi inmediatamente después de ser pintadas.
Aportan a las superficies un aspecto metalizado galvanizado muy indicado para retoques de desperfectos en las piezas tratadas con sistemas galvánicos, y siendo también una gran película protectora en ambientes marinos e industriales.
Ámbito de aplicación: Construcciones metálicas, Puertas metálicas, Uniones Soldaduras, Automoción, Bricolaje o en cualquier componente metálico.
Como primer paso, antes de utilizar la pintura brillante en aerosol, debe haber agitado muy bien, aproximadamente un minuto después de haber oído el sonido del mezclador.
Aplicar sobre las superficies un vez que estén limpias y secas. Cuando nos encontremos con superficies de metal oxidado: Use un cepillo de alambre para eliminar la corrosión y si lo considere necesario, puede aplicar una imprimación antioxidante.
Aplicar varias capas finas para obtener mejores acabados, siempre será mejor si aplicamos tres capas delgadas que una capa gruesa resultante de la suma de las anteriores, repintable a los diez minutos con la misma pintura.
Después de su uso, voltee el aerosol para purgar la válvula.
Reemplace el difusor por uno nuevo si se atasca.
Por la naturaleza de sus pigmentos estas pinturas no son barnizables, ni repintables con otras pinturas al disolvente. Excepto con la misma propia.
No utilice este producto en equipos conectados a la red eléctrica y utilice este producto en un lugar bien ventilado.
No requiere dilución, producto listo para su uso.
Limpiar las herramientas con disolvente Acetato Butilo inmediatamente después de su uso.
Secado al tacto: 5 min. Repintado: 10 min. Secado total: 30 min.
El almacenaje de este producto debe hacerse en lugar fresco y seco, en sus envases de origen, perfectamente cerrados, no deteriorados, y protegidos de heladas y la acción directa de la luz solar.
La estabilidad del producto en sus envases originales, no abiertos y a temperaturas ambientales entre los 5 ºC y los 30 ºC será de 5 años desde la fecha de fabricación.
Reglamento nº1272/2008 (CLP):
Indicaciones de peligro:
Aerosol 1: H229 – Recipiente a presión: Puede reventar si se calienta.
Aerosol 1: H222 – Aerosol extremadamente inflamable.
Aquatic Chronic 2: H411 – Tóxico para los organismos acuáticos, con efectos nocivos duraderos.
Eye Irrit. 2: H319 – Provoca irritación ocular grave.
Consejos de prudencia:
P101: Si se necesita consejo médico, tener a mano el envase o la etiqueta.
P102: Mantener fuera del alcance de los niños.
P103: Leer la etiqueta antes del uso.
P210: Mantener alejado del calor, de superficies calientes, de chispas, de llamas abiertas y de cualquier otra fuente de ignición. No fumar.
P211: No pulverizar sobre una llama abierta u otra fuente de ignición.
P251: No perforar ni quemar, incluso después de su uso.
P261: Evitar respirar el aerosol.
P271: Utilizar únicamente en exteriores o en un lugar bien ventilado.
P410+P412: Proteger de la luz del sol. No exponer a temperaturas superiores a 50°C/122°F.
P501: Eliminar el contenido/el recipiente mediante el sistema de recogida selectiva habilitado en su municipio.
Información suplementaria:
EUH066: La exposición repetida puede provocar sequedad o formación de grietas en la piel