desde24,21€
Revestimiento mate a base de resinas estireno acrílicas, pigmentos, cargas y aditivos de primera calidad.
Para la decoración y protección de todo tipo de paredes en exterior.
Contiene un producto biocida con propiedades fungicidas que es plenamente eficaz contra el desarrollo de hongos y algas responsables de la degradación del film.
Revestex petreo liso antimoho tiene un amplio espectro de actividad contra hongos y algas, consultar ficha técnica para conocer los organismos contra los que es eficaz.
Más información
Revestimiento mate a base de resinas estireno acrílicas, pigmentos, cargas y aditivos de primera calidad.
Incorpora aditivos dedicados a la conservación del film ante el excesivo incremento de algas, hongos y mohos, presentando especial protección en interiores y exteriores con fácil desarrollo de mohos y hongos.
Acabado: Mate
Rendimiento: 6-9 m²/l
Características / ventajas:
En el interior de locales en los que se puedan desarrollar hongos y mohos (cocinas, baños, hoteles, almacenes, lavanderías, etc) y en paramentos exteriores de zonas de climatología húmeda que presentan facilidad de proliferación de los mismos (alta pluviometría, vegetación exuberante, litoral marítimo, entornos fluviales y lacustres, etc).
Revestimiento de protección y acabado estético liso indicado para soportes tanto nuevos como reparados de mortero, hormigón, ladrillo poroso y protección de fibrocemento, sin modificar la textura superficial.
Agitar hasta conseguir una buena homogeneización del producto.
Se puede aplicar a brocha, rodillo y pistola.
Puede ser aplicado mediante brocha, rodillo de pelo corto o proyección con equipo Airless.
La segunda capa de producto debe ser aplicada en sentido perpendicular a la primera para conseguir una opacidad óptima.
Dilución 1ª mano: 10-15%
Dilución 2ª mano y sucesivas: 5-10%
Limpiar las herramientas con agua inmediatamente después de su uso.
Secado a 20ºC y 65% de humedad relativa: El producto no mancha transcurridos unos 30 minutos, se puede repintar a las 4-6 horas. Secado total 3-4 días.
Mantener la pintura en su envase original bien cerrado y en lugares por encima de 0ºC y por debajo de 50ºC. No añadir agua directamente en el envase.
Si es necesario mezclar con agua debe hacerse en otro recipiente, de no ser así con el tiempo se estropeará la pintura mezclada con el agua.