Pintura para Azulejos: Comprar Pintura para Azulejos Online - Todo Pintura

Pintura para azulejos

Pintura especial para azulejos de cocina y baño

Una pintura especial para azulejos tienes las siguientes características: 

  • Adherencia: necesaria sobre todo en baldosas con acabado vitrificado.
  • Resistencia a golpes, frotes y a productos de limpieza: una característica derivada del uso en baños y cocinas, donde la higiene es importante. 
  • Resistencia a la humedad y a las grasas.

Además de cumplir estas características, a la hora de comprar pintura para azulejos, deberás tener en cuenta la estética de la pintura especial para azulejos. En este sentido, podemos encontrar pinturas con acabados brillante, mate o satinado en una gama de color extensa. Esto permite remodelar cualquier soporte de esta naturaleza de forma fácil y sencillas sin obras.

La pintura especial para azulejos se puede aplicar tanto a baños como a cocinas. 

pintura para azulejos

Mejor pintura para azulejos

Para seleccionar la mejor pintura para azulejos vamos a contarte los tres tipos principales de pintura especial para azulejos:

  • Esmalte sintético: hablamos en este caso de un esmalte sintético especialmente formulado para esta superficie. Tiene una gran durabilidad y un tiempo de secado muy rápido por lo que la limpieza de las herramientas debe ser rápida, esta limpieza se hará con disolvente. Hay que tener en cuenta que la zona a pintar con este producto debe estar bien ventilada.
  • Esmalte acrílico: Se trata de un producto multisuperficie muy utilizado en los últimos años. Es un producto al agua, por ello tiene algunas ventajas como que la limpieza se haría con agua, mejor si está caliente, y jabón. Tiene menos productos tóxicos y por ello, bajo olor. Tiene buena adherencia, aunque los tiempos de secado son mayores que en los sintéticos.
  • Imprimación: A veces será recomendable un tratamiento previo a la pintura de azulejos. Podemos hacerlo con una imprimación multiusos o con una imprimación de dos componentes que potencian las características que buscamos y acabar con cualquier esmalte sintético o pintura a la tiza. ¿Qué buscamos al imprimar un azulejo? Sobre todo un mejor agarre de la pintura final, aunque también daremos más resistencia y gastaremos menos pintura para fijar el color que queremos. 

Consulta nuestro artículo de cómo pintar azulejos de baño y cocina para más información.

Pintura para azulejos de colores

Reformar un baño o una cocina se hace más fácil con la pintura de azulejos. Pues gracias a ella, no tendrás que invertir en una gran reforma para darle un toque nuevo a tu cocina o baño. 

Además, la pintura para azulejos de colores te abre un abanico de posibilidades para la decoración. 

En Todo Pintura podrás elegir entre una gama de 32 colores de pintura para azulejos, pudiendo seleccionar el tipo de acabado que quieres, brillante o satinado.

¡Dale color a tus azulejos! ¡Dale vida a tu cocina o baño!

Comprar pintura para azulejos online

A la hora de comprar pintura para azulejos, debemos tener en cuenta principalmente el uso que se le da a la superficie a pintar, ya hemos diferenciado entre baños o cocinas. 

Otro factor que considerar cuando vayas a comprar pintura de azulejos es el estado del soporte así como sopesar si es necesario una imprimación. 

La frecuencia de la limpieza del azulejo pintado o la humedad que soportará, nos harán decidir entre los diferentes tipos de pintura especial para azulejos de baño y cocina.

En Todo Pintura puedes comprar pintura para azulejos online o en una de nuestras tiendas físicas.

Si necesitas que un experto te asesore sobre la mejor pintura para azulejos para ti, contacta con nosotros.

Envío gratis a partir de 50 € de compra y entrega en 2-3 días
Devoluciones hasta 14 días después de entrega del pedido

Mejores precios garantizados: somos fabricante de pinturas

Pago fácil y seguro: compra con total seguridad en la tienda online

Opiniones de clientes sobre Todo Pintura

  • Buena atención del personal.

    valoración
  • Calidad, buen precio y mejor atención de su personal.

    valoración
  • Me han atendido estupendamente.

    valoración
  • […] Muy buena atención. Chavales estupendos y siempre con consejos muy útiles. Se nota que saben mucho de pinturas y muy dispuestos a que los clientes también se marchen con satisfacción y el mejor producto y con una buena compra.

    valoración
  • Mejor atención no se puede tener, trato fantástico por parte de Sergio, yo me considero siempre mas que bien atendido allí.

    valoración
  • Muy buen sitio para comprar, gran variedad, precio ajustado y trato inmejorable.

    valoración
    Luis Fito
Call Now ButtonLlame a nuestros técnicos