desde19,67€
Pintura para azulejos brillante de extraordinaria calidad para uso en interiores, en cocinas y baños. Formulado con la tecnología más avanzada, este esmalte sintético ofrece un elegante acabado brillante, un rendimiento óptimo y supremas prestaciones.
Más información
Con esta pintura para azulejos de alta resistencia podrá cambiar el color de tus azulejos sin necesidad de meterte en obras.
Dale un nuevo aire a tu cocina o baño de una forma rápida. Presentamos una selección de colores suaves que le darán un aire de serenidad a la decoración del baño o cocina.
Rendimiento: 750 ml para 9-11 m²
Características / ventajas:
Se utiliza para el pintado de superficies cerámicas. No lo use en el piso o encimera. No apto para inmersión.
Comprobaremos que la superficie este totalmente seca y limpia.
Encintaremos todo lo que esté en contacto con la superficie a pintar, marcos de ventanas, sanitarios, mamparas, marcos de puertas, etc.
Preparado de la pintura 1ª mano:
Esta pintura viene al uso, por lo que no debemos de diluirla. La moveremos un poco con el agitador que trae el kit y procederemos a verter 200 ml de pintura en la bandeja para comenzar a pintar.
Comenzar a pintar 1ª mano:
El primer paso es recortar con la brocha las uniones (aristas y vértices) y demás elementos. El segundo paso es la aplicación de la pintura con el rodillo. Para ello mojamos el rodillo en la bandeja verificando que no tenga exceso de pintura.
Daremos una primera pasada con el rodillo en el soporte diagonalmente, lo que nos dé el brazo, y luego repartimos vertical y horizontalmente con el rodillo para dejarlo todo uniformemente pintado.
Vamos repitiendo este paso hasta completar nuestro trabajo acordándonos de ir reponiendo pintura en la bandeja a medida que la vayamos aplicando.
Dejaremos secar 24 horas antes de aplicar la segunda mano.
Comenzar a pintar 2ª mano:
Volveremos a proceder en esta segunda capa de la misma forma que hemos hecho con la primera.
Producto al uso. No requiere dilución
Limpiar las herramientas con disolvente para esmaltes, disolvente limpieza o disolvente universal.
Secado: 3 ± 1 h a 25 ± 8 ºC.
Repintado a las 18 - 24 horas.
El almacenaje de este producto debe hacerse en lugar fresco y seco, en sus envases de origen, perfectamente cerrados, no deteriorados, y protegidos de heladas y la acción directa de la luz solar.
La estabilidad del producto en sus envases originales, no abiertos y a temperaturas ambientales entre los 5 ºC y los 30 ºC será de 12 meses desde la fecha de fabricación.