42,60€
Pintura para piscina ideal para el pintado de piscinas, estanque artificial y depósitos de hormigón para agua no potable. Este producto ofrece buena adherencia y elasticidad, además de gran poder cubriente, impermeabilización y gran resistencia química, que dificulta la formación de algas y mohos.
Más información
Pintura para piscinas a base de caucho clorado de buena adherencia y elasticidad. Muy buen poder cubriente e impermeabilización y gran resistencia química.
Rendimiento: 5-7 m²/L - 3-5 m²/kg a 50 µm secas.
Características / ventajas:
Para el pintado de piscinas y depósitos de hormigón para agua no potable. Exterior/Interior. Cemento. Piscinas.
Agitar hasta conseguir una buena homogeneización del producto.
Volver a agitar periódicamente.
Ajustar viscosidad. En procesos largos se producirán evaporaciones, reajustar la viscosidad.
Un disolvente excesivamente enérgico puede aconsejar disminuir la proporción del mismo.
Puede aplicarse a brocha, rodillo y pistola.
No pintar cuando el sol de directamente sobre la piscina para evitar un secado demasiado rápido y así evitar la formación de ampollas en la pintura aplicada.
Evitar las capas gruesas.
En repintados, comprobar en una pequeña zona que KROMACRIL PISCINAS no remueva la pintura antigua.
Además, no se aconseja repintar sobre antiguas pinturas al agua.
Para su aplicación a brocha o rodillo diluir el producto en primera mano con un 10-15% y con un 5% en acabado, de KROMACRIL DISOLVENTE CLOROCAUCHOS.
Para su aplicación a pistola aerográfica, diluir del 10% al 15% con KROMACRIL DISOLVENTE CLOROCAUCHOS, hasta conseguir una viscosidad de 25 segundos copa Ford nº 4 a 25ºC.
Utilizar boquilla de 1,5 - 1,8 mm de diámetro y una presión de aire de 2,5 - 3,5 kg/cm².
Para su aplicación a pistola Airless, utilizar presiones de 100 a 120 bares con boquillas de 0,3 - 0,4 mm, dilución del 5 - 10%, ángulo de aplicación 75º - 80º.
Los tratamientos a pistola requieren verificar las diluciones en función de las posibilidades en cada caso.
Los utensilios utilizados deben limpiarse inmediatamente después de su uso con cualquiera de los disolventes recomendados para su dilución, o bien con KROMACRIL DISOLVENTE UNIVERSAL (TDS-1901).
Secado a 20ºC y 65% de humedad relativa: El producto seca al tacto en 10-15 minutos. Secado sin pegajosidad 30 minutos. Se puede repintar a las 8-10 horas.
Dejar transcurrir entre 2 o 3 semanas de secado mínimo antes del llenado de la piscina.
El almacenaje de este producto debe hacerse en lugar fresco y seco, en sus envases de origen, perfectamente cerrados, no deteriorados, y protegidos de heladas y la acción directa de la luz solar.
La estabilidad del producto en sus envases originales, no abiertos y a temperaturas ambientales entre los 5 ºC y los 30 ºC será de 12 meses desde la fecha de fabricación.