28,70€
No dude en aprovechar ese mueble que se ha quedado pasado de moda o que simplemente el paso de los años ha hecho mella en él. Lo primero es un buen decapado para poder luego decorarlo a su gusto.
Más información
Contenido del kit herramientas masilla reparador:
Decapante líquido a base de productos de nueva generación. Libre de cloruro de metileno, utilizado para pintura, lasures y barniz. Se forma un residuo seco y no es necesario enjuagar el producto. Especialmente indicado para madera.
Rendimiento: De 150 a 300 g/m² según revestimiento.
Características / ventajas:
Decapante líquido está destinado al decapado de lasures, pinturas, barnices sobre, principalmente superficies de madera.
Se puede aplicar sobre otros soportes como hormigón, hierro, piedra, pero es ideal para madera porque después del decapado se queda seca.
Lo primero que haremos será el desmontar tiradores y quitar bisagras o resto de elementos de la superficie a decapar.
Aplicamos a brocha el decapante de manera generosa y dejamos actuar durante 5 minutos. Posteriormente con la ayuda de la espátula vamos retirando la pintura levantada por el decapante. Repetiremos el proceso tantas veces como sea necesario. Nos ayudaremos con una lija en las zonas de difícil acceso para la espátula. Una vez que el mueble esté decapado, pasaremos una lija de grano fino para el pulido final y así eliminar restos de producto.
Puede ser aplicado con pulverizador adaptado, rodillo o brocha de fibras naturales.
Agitar bien antes de su uso, y después aplicar sobre el soporte a decapar.
Una vez seco, cepillar la madera en sentido de la veta con un cepillo de fibras naturales.
El soporte puede ser repintado inmediatamente después del decapado.
Producto listo al uso
Limpiar las herramientas con un paño impreganado en disolvente inmediatamente después de su uso.
Aproximadamente unos 20 minutos, en función de las condiciones climáticas y el propio revestimiento.
El almacenaje de este producto debe hacerse en lugar fresco y seco, en sus envases de origen, perfectamente cerrados, no deteriorados, y protegidos de heladas y la acción directa de la luz solar.
La estabilidad del producto en sus envases originales, no abiertos y a temperaturas ambientales entre los 5 ºC y los 30 ºC será de 12 meses desde la fecha de fabricación.