desde50,65€
Pintura para fachadas a base de resinas HYDROPLIOLITE®. Producto resultado de nueva tecnología que permite fabricar una pintura en fase acuosa con unas excelentes cualidades, como alto poder penetrante y adherente y con un COV muy bajo. Es un producto autolimpiable y resistente a hongos y mohos.
Más información
Pintura para fachadas a base de resinas HYDROPLIOLITE®. Producto de nueva tecnología, a base de resinas pliolite que permiten la fabricación de una pintura en fase acuosa, de alto poder penetrante, adherente y con un COV muy bajo. Posee una gran resistencia a la intemperie, gran adherencia y capacidad de penetración en el soporte. Es una pintura firme frente a la alcalinidad. Posee una importante microporosidad que deja respirar al soporte. Impermeable, transpirable, seca rápidamente, es autolimpiable y resistente a hongos y mohos.
Acabado: Mate
Rendimiento: 8-10 m²/L - 5-7 m²/kg a 50 µm secas
Características / ventajas:
Exterior e interior. Para todo tipo de superficies de albañilería, tales como fachadas, tejas, hormigón, morteros de cemento, superficies murales en general y especialmente indicado para la restauración de centros históricos.
Agitar hasta conseguir una buena homogeneización del producto.
Puede ser aplicado mediante brocha, rodillo de pelo corto o proyección con equipo Airless.
La segunda capa de producto debe ser aplicada en sentido perpendicular a la primera para conseguir una opacidad óptima.
Para proyección mediante equipo Airless, utilice lo siguiente: presión de ~150 bar, boquilla de ~0,38-0,53 mm, ángulo de aplicación de ~50°-80°.
Dilución 1ª mano: 10-20 %
Dilución 2ª mano y sucesivas: 5-10 %
Limpiar las herramientas con agua inmediatamente después de su uso.
Secado a 20ºC y 65% de humedad relativa: El producto no mancha transcurrida media a una hora y se puede repintar a las 6-8 horas.
El almacenaje de este producto debe hacerse en lugar fresco y seco, en sus envases de origen, perfectamente cerrados, no deteriorados, y protegidos de heladas y la acción directa de la luz solar.
La estabilidad del producto en sus envases originales, no abiertos y a temperaturas ambientales entre los 5 ºC y los 30 ºC será de 24 meses desde la fecha de fabricación.
Por sus excelentes características y durabilidad, nuestro departamento técnico. garantizaría el producto de referencia por 10 años, siempre que previamente, para uniformar la absorción y consolidar la superficie, se aplique aditivo penetrante KROMACRIL FIJATIVO F-1 (KR-0907) o KROMALITE IMPRIMACION AQUA (KR-0929), según soporte, a razón de 150-200 gr/m², y que el consumo mínimo de KROMALITE FACHADA AQUA sea de 3,7 m²/L.
Esta garantía podría variar en caso de condiciones climáticas extremas que desaconsejen su aplicación o por no seguir las indicaciones descritas en esta ficha técnica. En todo caso, la garantía será tramitada por personal técnico acreditado por la empresa tras la evaluación de la solicitud correspondiente.