desde11,38€
La pintura plástica de acabado mate Kromacril Krono Marchieta es ideal para interiores y exteriores donde las inclemencias del tiempo no sean agresivas.
Este producto destaca sobre el resto en la excelente blancura que se consigue y un gran nivel de cubrición, con una excelente relación calidad/precio.
Más información
Kromacril Krono Marchieta es una pintura mate para interior y exterior, basada en resinas acrílicas en dispersión acuosa con pigmentos de alta resistencia.
Pintura que presenta un grado de blancura elevado a lo que se une un buen rendimiento y cubrición.
Acabado: Mate
Rendimiento: 7-10 m²/l
Características / ventajas:
Decoración de superficies interiores y exteriores donde las inclemencias del tiempo no son agresivas.
Agitar hasta conseguir una buena homogeneización del producto antes de su uso.
KROMACRIL KRONO MARCHIETA INTERIOR EXTERIOR se puede aplicar a brocha, rodillo y pistola.
Se debe aplicar sobre superficies limpias y secas, exentas de óxido, polvo, grasa, salitre, humedad, etc.…
Las superficies que contengan pinturas viejas, deben rascarse y limpiarse en su totalidad para garantizar la adherencia sobre las mismas.
Se deben aplicar siempre al menos dos manos, diluyendo la primera con un máximo del 10-20 % de agua, en función de la porosidad del soporte. La segunda mano de acabado diluir con un máximo del 10 % de agua. En la aplicación con pistola airless la dilución variará según la boquilla empleada y la presión utilizada.
No se recomienda lavar las paredes hasta transcurridos 24 días.
Dilución 1ª mano: 10-20%
Dilución 2ª mano < 10%
Limpiar las herramientas con agua inmediatamente después de su uso.
Secado a 20ºC y 65% de humedad relativa: Secado al tacto: 30-40 minutos, se puede repintar a las 2-4 horas. Secado total 10 - 15 días.
El almacenaje de este producto debe hacerse en lugar fresco y seco, en sus envases de origen, perfectamente cerrados, no deteriorados, y protegidos de heladas y la acción directa de la luz solar.
La estabilidad del producto en sus envases originales, no abiertos y a temperaturas ambientales entre los 5 ºC y los 30 ºC será de 12 meses desde la fecha de fabricación.