desde9,69€
Producto que se agrega a cualquier pintura plástica y le genera una gran acción antimoho y bactericida. Asegura una eficaz protección frente a hongos, mohos, Ievaduras, etc. Posee un muy amplio espectro de actividad y baja toxicidad.
Más información
Producto que se agrega a cualquier pintura plástica y le genera una gran acción antimoho y bactericida. Se incorpora muy fácilmente por simple agitación, asegurando una eficaz protección frente a hongos, mohos, Ievaduras, etc. Posee un muy amplio espectro de actividad y baja toxicidad.
Acabado: Blanquecino
Rendimiento: n.a.
Características / ventajas:
Aditivo antimoho-fungicida exento de formaldehido y de muy bajo olor, para pinturas plásticas y de uso en interiores.
Para incorporar por simple agitación a pinturas plásticas normales, convirtiéndolas en eficaces productos antimoho para interiores.
Aplicable en superficies de albañilería, interior, paredes de ladrillo, yeso o escayola, hormigón, mortero de cemento o fibro-cemento.
Agitar hasta conseguir una buena homogeneización del producto.
Se presenta listo para su uso y adición a 15 litros de la pintura para interiores elegida, de la que se seguirán sus correspondientes instrucciones de aplicación descritas en la ficha técnica en función del soporte.
Según la pintura elegida en el proceso de pintado.
El almacenaje de este producto debe hacerse en lugar fresco y seco, en sus envases de origen, perfectamente cerrados, no deteriorados, y protegidos de heladas y la acción directa de la luz solar.
La estabilidad del producto en sus envases originales, no abiertos y a temperaturas ambientales entre los 5 ºC y los 30 ºC será de 12 meses desde la fecha de fabricación.