8,36€
Este spray con recubrimiento vinílico multiuso es una pintura mate que una vez ha secado se convierte en una protección removible (pelable) similar al vinilo adhesivo que se utiliza para rotular vehículos, o carteles.
Más información
Este spray de vinilo líquido es una pintura mate de secado al aire y una vez ha secado se convierte en una protección removible (pelable). También puede dar efecto grip (antideslizante) a la superficie pintada debido a su característica “soft touch” (piel de melocotón).
Acabado: mate. “Soft Touch” o piel de melocotón
Contenido: 400 ml
Rendimiento: 0,5 m2 (aprox.75 microns)
Espesor de película seca: 15 micras/capa
Pintura ideal para la protección de metales, vidrio, plásticos (PP, PVC, otros) o cualquier superficie no porosa, ofreciendo excelente removilidad (pelable).
Sobre superficies porosas la removilidad de la pintura puede ser más dificultosa o imposible.
Puede ser aplicada sobre algunas superficies pintadas, como la mayoría de pinturas 2K o pinturas en polvo horneadas, pero no sobre todas las pinturas de 1 componente. Por ello se recomienda realizar un test previo para asegurar la buena removilidad y se consiguen los resultados deseados.
Como primer paso, antes de utilizar la pintura brillante en aerosol, debe haberse agitado muy bien, aproximadamente un minuto después de haber oído el sonido del mezclador.
Aplicar sobre las superficies un vez que estén limpias y secas. Si fuera necesario limpiar la superficie con un desengrasante un producto adecuado para la superficie en concreto. Aclarar con agua y secar la superficie. Sobre superficies ya pintadas, solamente funcionará si la pintura aplicada es una pintura lisa de dos componentes o una pintura lisa horneada. Por ello se recomienda realizar un test previo para asegurar la buena removilidad y se consiguen los resultados deseados.
Aplicar 5 o 6 capas finas para conseguir un espesor suficiente, entre capa y capa dejar secar la pintura hasta que se obtenga un aspecto matizado de la película aproximadamente 5-10 minutos.
Pasadas 12 horas la película podrá despegarse como si fuera una película adhesiva, levantando por un extremo y tirando de ella podremos eliminar fácilmente toda la pintura.
Después de su uso, voltee el aerosol para purgar la válvula, también debe limpiar el difusor con agua.
Reemplace el difusor por uno nuevo si se atasca.
No utilice este producto en equipos conectados y utilice este producto en un lugar bien ventilado.
No requiere dilución, producto listo para su uso.
Limpiar las herramientas con agua inmediatamente después de su uso.
Secado al tacto: 20 min. Secado total: 24 horas
El almacenaje de este producto debe hacerse en lugar fresco y seco, en sus envases de origen, perfectamente cerrados, no deteriorados, y protegidos de heladas y la acción directa de la luz solar.
La estabilidad del producto en sus envases originales, no abiertos y a temperaturas ambientales entre los 5 ºC y los 30 ºC será de 5 años desde la fecha de fabricación.