desde19,74€
Pintura fachada rugosa antimoho de color blanco y con conservante. Revestimiento pétreo rugoso fabricado a base de componentes y aditivos de primera calidad. Revestimiento pétreo para la decoración y protección de todo tipo de paredes en exterior.
Más información
Revestimiento pétreo rugoso a base de resinas estireno acrílicas, pigmentos, cargas y aditivos de primera calidad. Impermeable y transpirable, de excelente dureza, adherencia y resistencia a los agentes atmosféricos. Muy buena resistencia a la alcalinidad y a condiciones medioambientales severas e industriales. Incorpora aditivos dedicados a la conservación del film ante el excesivo incremento de algas, hongos y mohos, presentando especial protección en interiores y exteriores con fácil desarrollo de mohos y hongos.
Acabado: Mate
Características / ventajas:
En el interior de locales en los que se puedan desarrollar hongos y mohos (cocinas, baños, hoteles, almacenes, lavanderías, etc) y en paramentos exteriores de zonas de climatología húmeda que presentan facilidad de proliferación de los mismos (alta pluviometría, vegetación exuberante, litoral marítimo, entornos fluviales y lacustres, etc).
Protección preventiva de obras nuevas de hormigón armado en ambientes agresivos.
Revestimiento de protección y acabado estético rugoso indicado para soportes tanto nuevos como reparados en superficies tales como: morteros de cemento y cal, hormigón, ladrillo poroso o fibrocemento.
Aplicación a brocha rodillo o pistola directamente sobre todo tipo de pared.
La superficie a pintar debe estar limpia sin polvo y sin pintura suelta.
Se puede aplicar a rodillo y pistola para gotelé.
Puede ser aplicado mediante rodillo de espuma, preferiblemente de poro 3, o por proyección con equipo de Gotelé.
Evitar aplicar sobre soportes helados, muy húmedos o excesivamente calientes.
No aplicar si se prevé lluvia antes de 2 horas.
No aplicar a temperatura ambiente inferior a 5º C.
Limpiar las herramientas con agua inmediatamente después de su uso.
Secado a 20ºC y 65% de humedad relativa: El producto no mancha transcurridos 15-20 minutos, se puede repintar a las 4-6 horas. Secado total 3-4 días.
El almacenaje de este producto debe hacerse en lugar fresco y seco, en sus envases de origen, perfectamente cerrados, no deteriorados, y protegidos de heladas y la acción directa de la luz solar.
La estabilidad del producto en sus envases originales, no abiertos y a temperaturas ambientales entre los 5 ºC y los 30 ºC será de 24 meses desde la fecha de fabricación.